domingo, 10 de junio de 2012

EVENTO VEN A ADOPTAR UN GATO O DOS

El domingo que viene tendrá lugar un acto en Pinto (Madrid) para promover la adopción de gatos.

Si quereís tener un compañero fiel a vuestro lado no dudeís en ir y si no también ya que será una ocasión perfecta para pasar un buen rato, con rastrillo benéfico, sorteo de productos, habrá charlas para desmitificar viejos mitos y para que nadie se aburra también habrá un cuenta cuentos.

Será el 17 de junio, de 12 a 20 horas en el Parque Egido en Pinto.

En ocasiones no nos planteamos qué hay detrás de esos cachorros tan monos detrás de una jaula en una tienda de animales y la relidad deja sin palabras
El cariño de un animal, no es proporcional al precio y hay cientos que sólo quieren compartir la vida contigo y darte más cariño del que puedas haber sentido nunca.

10 comentarios:

  1. Comparto tu entrada en twitter y face :)

    ResponderEliminar
  2. La persona que nos dio a Molly tiene a su gata continuamente pariendo y la mayoría de las crías, acaban en la tienda de animales a cambio de 30 euros. El de la tienda luego vende los gatitos a unos 200, así que desde luego hace un buen negocio. En el caso de esta gata, sí está atendida en una casa en la que le dan cariño, pero me da pena el que la tengan pariendo continuamente.

    Nuestra Molly también estuvo en esa tienda de animales, pero no se vendía porque es color crema y no blanca. Ya ves qué bobada. Nos quejamos de los nazis y resulta que nosotros hacemos igual con los animales.

    ResponderEliminar
  3. Que poca verguenza tiene la gente, no se como puede tratar a los animales, ellos no tienen la culpa de nada, no pueden defenderse, son fieles... estoy deseando tener mi casa para adoptar algún perrito.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia..que mal lo paso con estas cosas

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo tener un gato pk mi perro se pelea con ellos, pero difundire esto por fb y demas

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo dos asi que mi cupo esta lleno hasta que no tenga casa :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. la comparto en twitter y facebook ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/ ★

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por difundir. La gente se acabará concienciando que no se pueden criar perros, gatos o cualquier tipo de animal, como el que cultiva tomates para venderlos en el mercado.

    ResponderEliminar
  9. he puesto un link en mi blog con tu entrada y explicado un poquito. Me encantaría que te pasaras que hace tiempo que no se te vé por ahí. Muchos besos sub!

    ResponderEliminar