domingo, 24 de junio de 2012

GEORGE R.R. MARTIN WRITE LIKE THE WIND

Hacía tiempo que no subía una canción y pese que toda mi clase de alemán no tenía ni idea de qué era Juego de Tronos, George R.R. Martin recibe canciones donde le alientan a acabar de una vez la saga.

Por ahora, no hay ni fecha ni nada, sólo el título: "Winds of Winter" y el autor dice que estará acabado cuando esté acabado. Al menos es una respuesta mejor que cuando la discongráfica le preguntaba a Marilyn Manson cuando estaría el Antichrist Superstar y la respuesta era que ya estaba porque el disco venía del futuro.

La canción no tiene desperdicio con frases en las que piden que escriba rápido como el viento porque no se va a hacer más joven y que quedan aún dos libros por publicar o que necesitamos más incestos, más intrigas o descripciones de más de 6 páginas de cada commida.

Además le hacen una comparativa, ya que Lewis en 5 años escribió Las Crónicas de Narnia, Tolkien 12 para el Señor de los Anillos, J.K Rowling 10 en Harry Potter y Lucas 30 años con la Guerra de las Galaxias.

También es destacable la petición de que deje de matar a nuestros personajes favoritos.

Ya lo decía Aria: "Everyone can die"

Sólo nos queda esperar.

3 comentarios:

  1. Esque más que "Juego de tronos", debería llamarse:"Todo el mundo muere"...Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ya lo dice un cartel que circula por ahí, cada vez que a Martin le preguntan por su nuevo libro alguien de la saga muere jajaja.


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar