lunes, 18 de junio de 2012

ROOIBOS NIÑOS TRAVIESOS

 En mi última visita a Teterimundi compré varios rooibos que me faltaban en la colección.
Uno de ellos fue el Chocolate Caliente del que os hablé hace unos días y otro fue el Niños Traviesos.

Este Rooibos fue una recomendación del hombre de la tienda, cuando oyó que Lorenina decía que ella no tomaba té que se ponía muy nerviosa.
El hombre es muy simpático y le dio una muestra para que probara.

Al final la que acabó comprando la infusión fui yo, y es una de las mejores adquisiciones que he hecho (y mira que con el Rooibos ya he comentado que soy un poco rarita)

La describió como un duerme elefantes.

El efecto relajante no lo noto tanto, porque cuando acudo a ella estoy que me subo por las paredes, por lo que por muy tranquila que me deje sigo con el pulso acelerado.

Lo mejor es el sabor, la primera vez que lo probé fue como recordar esos mejunges que hacía con agua y deshaciendo caramelos de colores.

Sin duda alguna es una infusión perfecta para niños, ya que es muy dulce y la mezcla está conseguida con creces.

Es rooibos rojos y entre otros ingredientes tiene azahar, melisa, pasiflora, tila, menta y frutas tropicales, que es lo que hace que me sepa a caramelo.

No hay color entre los sobres de infusiones relajantes que compraba en el supermercado que me sabían a yerbajos y esto.

2,40€, los 50 gr

Se me pasó decir la otra vez, que han sacado una tarjeta de puntos y que por compras superiores a 6€ te dan un punto y que cuando rellenas 5, te dan 50gr de té gratis, aunque ya hablaré más detenidamente de la tarjeta la próxima vez..

5 comentarios:

  1. Ayer fui, y habia tantos que mi santo y yo nos llevamos un listado y prometimos volver, precisamente tenía dudas entre este y la siesta de Atenea, pero los de chocolate tipo tiramisú o Pipi Lamstrung tambien me llamaron mucho la atención, cual es tu favorito? Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hellen, este fin de semana te hago una lista de los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Jope pues con lo que me gusta a mi el dulce.... ñamiiii tengo ganas de acercarme al centro para ver esta tienda :)

    besitos!

    http://www.beautyflowelements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues qué buena pinta tiene, y con lo que dices de caramelos todavía más! Yo no soy mucho de tés ni infusiones, de hecho en casa tan sólo tenemos Blevit digest para el niño y sus digestiones. Me apunto ese rooibos!

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar