jueves, 10 de mayo de 2012

BARBiE BADGLEY MISCHKA

 Esta es la típica barbie que me hace perder la cabeza con el rostro que tiene, aunque para ser una gold label la caja no es nada del otro mundo y los encajes quedan un poco del todo a cien y para ser una creación de los Badgley Mischka desmerece un poco, por no decir bastante.
 Es curioso como todas las barbies Mackie que van de fiesta nunca deben perder la compostura ni necesitar retoques porque no llevan bolso, a diferencia de las Silkstones o de las Fashion Royalty, que hasta cuando son básicas llevan macro bolsos.
 Me recuerda a la I Dream of Summer, una de esas muñecas que sólo has visto por internet pero que no te puedes quitar de la cabeza.
 Lleva macro pendientes y un recogido bastante sencillo.

                               A ver si empiezan a traer novedades a Poly o siguen haciendo limpieza en los almacenes y sacan más ofertas.                                                                                                                                                          


4 comentarios:

  1. Me recuerda un poco a las batas de cola flamencas el vestido. Pero es muy bonita. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que chula, que de Barbie hay madre mía!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, el mackie es de mis moldes favoritos y esta encima tiene un maquillaje precioso. Estoy de acuerdo contigo en lo del bolso, ya podría llevar aunque fuera uno pequeño de mano jejeje. Enhorabuena por esa pedazo de compra, besitos!

    ResponderEliminar