jueves, 3 de mayo de 2012

MOÑO JAPO DECONSTRUÍDO

Tanto ver desfiles en los que la ropa más que cosida parece que se va cayendo, me dio para ver si es posible intentar hacer un moño que parezca que está más deshecho que otra cosa.

Hice lo que se supone que es un moño japo:
Una coleta alta
Puse la mano detrás, para usarla de guía y junté el pelo, enrrollando con el resto de la coleta, pero en lugar de dejarlo tal cual separé el moño a la mitad.

Definitivamente no estoy hecha para las cosas deconstruídas y donde esté la simetría que se quiten los inventos.

 Al menos me reí un rato.

3 comentarios:

  1. Queda muy original! me encantan este tipo de peinados! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado soy incapaz de hacerme nada decente en el pelo, tomo nota haber si mañana me sale ;) besos!!

    ResponderEliminar