martes, 1 de mayo de 2012

CANDY FLOSS MAVALA

 Siguiendo con los tonos pastel de la colección Delicious Colors es el turno del Candy Floss.

Aunque en la foto no se aprecia como el resto de la colección tiene un ligero shimmer.

 Es un esmalte bastante denso que cubre bien con una sola capa.
Seca rápido y tiene una buena duración.
5ml
6€
Mientras lo he estado usando no se me ha roto ni una uña, cosa que en mi caso es bastante difícil y al desmaquillar las uñas no las he notado tipo blandiblu.
No puedo evitar combinar el rosa siempre con el negro, me parece la pareja ideal.

Echo de menos en la mayoría de los esmaltes que el tapón indique el tono sobre todo cuando el bote es pequeño y al abrir el cajón y querer ver cuál es o tienes que sacarlo o haber hecho una marca identificadora en el tapón.

8 comentarios:

  1. Queda un color precioso! y queda genial con el negro! Te ha quedado de maravilla^^ muak

    ResponderEliminar
  2. ay pero que lindo! las uñas se ven super bontitas delicadas y muy primaverales! que rico ustedes entrando a la primavera y nosotros al otoño y ya lueo al invierno. un besote! te sigo pasate a mi blog!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual si no uso una laca de uñas de calidad ablanda mis uñas y se me rompen con facilidad! el tono es super bonito y la decoración super cuca! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso¡¡¡¡Y con tu toque en negro más todavía¡¡¡¡

    Muacksssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso, me encantan los rosas y el toque negro que le has dado estampado aun lo hace mas bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Te coges una tarde libre, y pintas pegatinas redondita, y las vas pegando en los tarros.

    ResponderEliminar
  7. Ala, qué bonito queda con esa estampación! El color de por si ya era bonito, pero queda fantástico. besotes

    ResponderEliminar