lunes, 28 de mayo de 2012

TÉ FRUTAS DEL BOSQUE FRÍO Y HELADO


 Con el buen tiempo me apetecen más los tes afrutados que los que son excesivamente dulces, claro que siempre hay excepciones y momentos para todo.

En el caso del Frutas del Bosque es un té rojo donde se puede ver claramente que hay trocitos de fresas o grosellas.

Cuando lo compré aún hacía frío y caliente entraba muy bien pero con el calor, a cosa cambiaba y fui probando diversas versiones.

Lo más simple fue meter la taza en el frigorífico. A los 20 minutos ya estaba fría, fría pero el sabor no me terminaba de convencer. Es como cuando eres pequeño y siempre tomas la leche caliente, el día que la dejas enfriar no eres capaz de beberla.

La solución fue tan sencilla como añadir una cucharada grande de helado de limón del Mercadona y coger una pajita.

La siguiente versión fue también con helado pero en este caso de vainilla y no era una cucharada sino más de dos y quedó una mezcla de batido de vainilla con retrogusto de té afrutado que combinada muy bien.

Este año me veo haciendo jarras de té con zumo de limón. También tengo ganas de probar una versión de té con zumo y tropezones de frutas. Hay unas latas en almibar que mezclan mango, papaya y piña que pueden dar una mezcla estupenda.

Los 50gr no llegaron a 2,50€ y es una de las variedades que más mezclas me está permitiendo hacer.

6 comentarios:

  1. Mmmh... qué buenas ideas das de buena mañana jajaja
    con lo que me encanta un té fresquito en verano <3
    Gracias por las ideas, queremos más! jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. La idea del helado me encanta, esta semana creo que la pondré en prueba porque llevo ya tiempo queriendo probarlo.
    Pasé por el corte inglés de callao y en efecto, tienen algunos que ay omá!! al final me cogí para probar el verde alhambra que lleva canela y flores, esos sabores me pierden...
    Tengo una caja con recetas de tés que compré hace años en fnac y viene una receta con frutos rojos mmmmm! probé a hacerla y queda riquísima! si no tienes la cajita y te interesa me dices y te digo los ingredientes :)

    un besito y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el te, menos los citricos que no me gustan.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar riquisimo! ñam ñam! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de mezclar el helado con el té, pero cuando más me apetece es en el trabajo, no me veo yo con la tarrina de helado y el té, bueno, todo es intentarlo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar muy bueno, y ademas de un olor estupendo, besos! :)

    ResponderEliminar