viernes, 4 de mayo de 2012

NAIL ART STAMP A25

 Con tanta lluvia el cuerpo me pedía primavera.
Está comprobado que para acabar con la sequía sólo tienen que aumentar el nº de puentes al año.

 Como esmalte base usé el Fresh Melon de Mavala
Varios de Konad y el Colour & Go 23, que está en las últimas pero me niego a despedirme de él. Tengo otros amarillos pero como él no he encontrado ninguno. Lo echaré de menos.
Para estampar utilicé las flores del Nail Art Stamp A25.
Me parece perfecto poder estampar en varios colores a la vez y que no se mezcle ninguno.

6 comentarios:

  1. aiss que guays tengo ganas yo de probar ese tipo de "placas"
    besus

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura muy alegre, mola mucho!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. cómo haces la estampación multicolor? nos harías un tutorial? yo no lo he probado, de verdad no se mezclan?

    ResponderEliminar
  4. Ana Cris, los colores se quedan justo donde quieres.
    En breve haré un tutorial

    ResponderEliminar