viernes, 11 de mayo de 2012

SNAKE NAILS SPONGE TUTORIAL

 Tras el invento de las uñas serpiente con el cuello de encaje del camisón, probé a hacerlo con esponjas.
Sobre el Lemon Cream de Mavala añadí unas gotas de esmalte Happy go Lucky de China Glaze
 Busqué otro amarillo, el Sundancer de Essence, que se está quedando en las últimas y sólo me da para poder hacer diseños de esponja o puntos.

 El blanco elegido fue el de la Black and White de Essence.
Hasta ese momento las uñas parecen una mezcla de cobertura de rosquilla de limón de San Isidro con azúcar glass por encima.
 Hay placas con estampado de serpiente pero como no tengo ningunausé la cuadrícula de la m57 de Konad, mezclando el plata de estampar con el Date with the Night
 Fui intentando hacer el efecto de las escamas de colores y en algunas uñas quedó más logrado que en otras.


8 comentarios:

  1. Yo hace unos días estrené las esponjitas de manicura de Essence.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aconseguido, has pillado el estampado de la boa arcoiris, famosa por sus destellos nacarados en azul y verde, sobre piel amarilla y blanca.

    ResponderEliminar
  3. wow!! gracias por el tutorial!!! Tengo una dudita, me encantan el efecto que dejan las esponjitas... pero donde las puedo conseguir?? vale cualquiera?

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  4. Pues quedan muy bien! Intentare hacerlas! besos

    ResponderEliminar
  5. Wow que chulas, un efecto muy conseguido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Duda, dudaaa, ¿ cómo limpias las esponjas ? Justo pillé el date qith the naight el otro día, y hay uno en el conccurso jajaja, y en el otro lote el plateado. Telepatía supermicelar :P

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que está fenomenal el look. Supercurrado! Besotes

    ResponderEliminar