martes, 15 de mayo de 2012

JiMMY CHOO INVIERNO 2012

 Es normal que una bota así esté en una vitrina porque es simplemente una obra de arte.
 La colección de Jimmy Choo para este otoño invierno se inspira en Kate Moss y Jimmi Hendrix y es de esas que aunque haya más de 30º de temperatura no te importaría ponerte unas botas altas.
 Las flores y los estampados no faltan. Mucho brillo, todo exagerado y todo necesario para vivir, aunque tengas que hipotecar 3 veces la casa.
 ¿Quién dijo que las estanterías son para colocar libros?
 Creo que con  un bolso así, tiraría la tele porque no vería otra cosa que no fuese esa maravilla.

 Los estampados de serpiente me están dando muchas ideas para las uñas

 Aún me acuerdo de estas otras botas, son difíciles de olvidar. Pintadas a mano.

8 comentarios:

  1. A mi me gustaron mucho las sandalias con las plumitas delante, son super bonitas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo sere rara pero no me gusta nada... :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD DE ZAPATOS!!!! Me encantan los lilas con flores!! Necesito unos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que a mi los zapatos de Jimmy choo me suelen encantar, pero en esta ocasión no me han movido demasiado ¿estaré enfermando?

    ResponderEliminar
  5. Babas, babas... ohh,aunque me cuesta decidir... pero las botas me encantan, el color, el diseño, la forma...

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaayyyy que zapatos más bonito por diorrr, babeoo jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Mi rodilla izquierda tiembla con solo ver esas alturas (es que es muy sensible, la otra es más bestia XD). Besotes

    ResponderEliminar