sábado, 19 de mayo de 2012

TÉ DE LIMÓN Y NARANJA CON HELADO

 En invierno los tes y las infusiones siempre apetecen, pero con la subida de temperaturas de esta semana no era lo que más me llamaba la atención.

Siempre me he limitado a tomar el té tal cual, ni siquiera he probado nunca a mezclarlo con leche.
Con el té de limón y naranja pensaba tomarlo con hielo en verano. Una bolsa de 50gr, da para casi 10 litros de té, que no de aguachirri y es más sano que muchas de las bebidas llenas de edulcorantes e inventos que se suelen vender con sabor a té.

Con hielo está bien pero en el facebook de Teterimundi pusieron un comentario en el que aconsejaban mezclar el té con helado y en la siguiente visita al Mercadona acabé con 2 tarrinas de las grandes de helado, en concreto de vainilla y de limón que salieron por 1,20 aproximadamente cada una.
El té rojo de limón y naranja lleva trocitos de la cáscara de ambos cítricos, lo que le da ese sabor tan especial.
El mismo día que compré el helado de limón probé a añadir una cucharada de helado en el té, meterlo a la nevera y tomarlo frío y fue una delicia.

Lo malo del invento es que empecé a tomar té con helado y he acabado tomando helado con té.

Al añadir poca cantidad, queda un té dulce pero bastante líquido, en el otro caso es como un batido contundente pero riquísimo.

Está fue la primera mezcla pero ya he hecho otras que os iré contando.

La tienda está en la Plaza de San Ginés, 2, Madrid

7 comentarios:

  1. Ai madre que rico tiene que estar! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues bien bueno que tiene que estar, yo no lo he probado nunca, me tomo el helado solo, pero juntar los dos cosas me parece interesante, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca escuche lo del té con helado, sera cuestión de probar

    ResponderEliminar
  4. El té que más me gusta es el verde con menta, pero la verdad es que los tés ofrecen una variedad casi infinita... y con cítricos siempre quedan muy pero que muy buenos y fresquitos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. No se me había ocurrido mezclar el Te con helado, pero me parece que de una bebida saludable pasaría a helado rico rico.

    ResponderEliminar
  7. A ver si he entendido el invento: haces una jarra de té, y añades helado. Oye, pues suena muy cremoso y sorprendente. Besotes

    ResponderEliminar