miércoles, 23 de mayo de 2012

BILLBOARD MUSiC AWARD 2012

Kerli, conocida en su pueblo o en su planeta demostró que la discrección es un arte pero con tanta cosa encima aún no lo ha encontrado
Natasha demostrando que la piel pálida ya no es de enfermo

Brandy optó por poner el centro de atención en el pelo para que nadie se fijara en el hueco sospechoso entre pecho y pecho que alguien podría creer que es porque lleva silicona y no porque tenga las típicas paperas hollywodienses, que suelen padecer todas las famosas cuando se empieza a oír su nombre y tienen unos ahorrillos.

Otro ejemplo de si me voy con pelos de loca nadie verá que sólo tenía para la chaqueta y no he podido comprar el pantalón a juego
Me voy a pasear por casa de las vecinas jubiladas a ver si me hago con un tapete y mañana ya tengo collar o si le consigo el trozo de vestido que le falta a Nelly para que no tenga que ir enseñando el sujetador


Algunas iban a por un premio y otras a un casting de la Cenicienta pero con un maquillaje precioso





Taylor sale mal en alguna foto?


El peinado de Alicia no sé si se debe a un reto de 30 trenzas para 30 días y que al trigésimo ya no sabes qué sacar o a tener los ojos asimétricos


Y entre el rubio, negro, castaño, pelirrojo, rosa, azul faltaba probar el morado


Zoey que ha renovado nueva temporada de New Girl!!!!!!!!!!

Más trenzas en su conquista del mundo
source

12 comentarios:

  1. No soy muy fan de Zoey pero esta vez me han chiflado esos labios naranjas :)
    macanddreams.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que pelos lleva la cirus o como se diga! jaajaj besos

    ResponderEliminar
  3. La piel de Natasha me ha gustado mucho, por fin una no bronceada!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Los peinados más ponibles los de Carrie Underwood y la Swift.

    ResponderEliminar
  5. Si te fijas el colgante de Miley creo que es igualito a los pendientes de Zoey

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el labial de Katy Perry.

    ResponderEliminar
  7. Uys, pues a mí me han encantadoooooooooo :DD Sobretodo la que dices que va de Cenicienta, pero qué precioso el vestíooooh.
    Y Katy, siempre divina. Oysh

    ResponderEliminar
  8. Pffffffffffffffff ese traje de ganchillo y la cenicienta ya se podía teñir las raíces si quiere llevar el pelo tan claro no???????????

    ResponderEliminar
  9. Ése azul es precioso...lástima que una persona normal no lo pueda llevar sin que le miren raro...lo tengo muy visto en el metro...mientras babeo al ver un pelo rosa o azul, hay viejas que miran con asquete...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de Brandy y Zoey está guapisima y genial que hayan renovado!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Todas me dejan con la boca abierta, algunas para bien, otras mejor ni mencionarlas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo pelo lady de Katy Perry, es maravilloso. Besotes

    ResponderEliminar