viernes, 4 de mayo de 2012

DIOR Y DEPECHE MODE

La semana pasada fuímos a la inaguración del Gran Plaza 2 Teufeu, Lorenina y yo.

Nada más entrar al coche Teufeu reconoció la música, y preguntó:
-¿Es Depeche Mode?
-Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es el 101
-Ya me caes mejor :D
Sin embargo Lorenina no reconocía al grupo.
-Sí, si, cómo no los vas a conocer? Son los de Personal Jesus, Enjoy the Silence, A question on Lust....
-Que no, que no...
-Que sí, hombre, ya verás cómo sí
Íbamos poniendo canciones y moviendo la cabeza como posesas al ritmo de la música, mientras Lorenina seguía sin reconocer al grupo, hasta que nos la soltó bien soltada:
-Yo no soy de vuestra generación, parece que se os olvida.

Así que al ver hoy el último video de Dior, con el Enjoy the Silence me he quedado más tranquila y he visto que la buena música es atemporal y no conoce de generaciones.

Definitivamente los 80 eran otra época


9 comentarios:

  1. q casualidad que llevo toooda la mañana escuchandolos *_*

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues yo tampoco lo conocia! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo últimamente me he viciado con el Everything counts... yo ya me lo creo todo cuando veo que hay gente que no ha visto La princesa prometida, ni le suena, hay que educarles con buen rollo, no se lo pueden perder. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la sensación de que la música de entonces era mucho mejor que lo que hay ahora. Canciones como la de Enjoy the Silence envejecen bien, algo que dudo se pueda decir de los Bieber y cía.

    ResponderEliminar
  5. 10 años de diferencia son muchos... recuerda de la Barbie de Toy story algunas como nosotras la tuvimos de verdad y otros la conocieron con el dibu... Si lo sé, somos viejas y ya nos salen canas :(

    ResponderEliminar
  6. Bueno... pues tenéis razón, yo en 1980 cumplí 23 años... esto quiere decir entre otras muchas cosas que viví los 80 “a tope”.. fue especial... todo y como buena aficionada que soy.. la música una pasada!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tenemos más cultura general...

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la mejor época fueron los 80's.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Eiiiiiiiii que leido asi suena muy mal

    En mi defensa tengo que decir que el disco era de un concierto y no entendia la mitad, pero Oh! estad tranquilas que sí que me suena la canción del anuncio

    yeah!

    ResponderEliminar