martes, 23 de octubre de 2012

BARBIE BEAUTY HAUNTED GHOST

 Hace cerca de 2 meses que vi la foto de esta muñeca y fue amor a primera vista. Hasta Rossetti http://barbieholics.blogspot.com.es/ cuando la vio se acordó de mí, porque tenía ese algo especial que hace que la quieras.
 Tendría que haber llegado al Corte Inglés a principios de octubre pero se retrasó y fue el sábado cuando desembarcó, junto con una silkstone también exclusiva pero un poco cara para lo que es.
 El molde de Nichelle ya me sorprendió cuando la vi por primera vez en la barbie Pirata, mil veces mejor que la versión que sacaron de Penelope Cruz y volvio a hacerme babear con la versión que sacaron de Cleopatra. Ninguna de las dos las vi en tiendas, así que ojos que no ven corazón que no siente.
 Ayer me la encontré en Parquesur y sólo habían traído una.
Una de las cosas que me molestan de los sitios que van a comisión, es que pasan de ti todo lo que quieren y más y cuando te acercas a la caja te sale la típica aprovechada que no ha hecho nada y que quiere apuntarse el tanto.  Parecía uno de esos dibujos animados donde se le salen los ojos de las órbitas y aparece el símbolo del dinero. Un poco descarado todo, pero bien que cuando me estaba pegando con las cajas nadie vino a ayudarme.
Tan centrada estaba la chica que ni siquiera quitó bien la alarma y sonó la puerta al salir. Me tomo las cosas con tranquilidad pero la gente siempre mira de reojillo cuando pasan cosas así.
Curioso que hasta el chico de seguridad me dijo que era una barbie preciosa.
 En alguna ocasión he contado que las barbies con el pelo blanco son mi debilidad, pero ésta se ha convertido en una de mis favoritas.
Me recuerda más a una Fashion Royalty que a una barbie. Es una pena que no saquen todo el partido que pueden a este molde.
 Al mover la caja suenan las cadenas como si de un espectro se tratara.

 Me he pasado poniendo fotos pero es la muñeca más fotogénica que he encontrado.
 Es Gold Label y tiene una tirada de 5.700 unidades
 En la caja me parecía muy alta y creí que era algo parecido a esas Skippers de hace unas décadas que al mover el brazo se estiraban las piernas y le crecía el pecho (una de esas rarezas que se han revalorizado eon el tiempo, sobre todo porque se retiraron del mercado ya que no era una buena imagen la que se proyectaba a las niñas)
Si aún no os habeís enamorado de este molde os dejo fotos de la versión de Cleopatra
Para ver más fotos, no dejeís de ver el blog de Deirdre  http://pumbinita.blogspot.com.es/2010/09/barbie-cleopatra.html
                                                   

13 comentarios:

  1. Bufff! Es verdad que es preciosa. No soy aficionada a las Barbies, pero te aseguro que si la viera en un stand me la llevaria para casa sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, la vi el otro día desde la web oficial de Barbie y ya con estas fotos me has puesto los dientes largos de verdad... solo tengo una Barbie de colección y es difícil no querer más!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, y la versión Cleopatra ya ni te digo.. me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Uf, es simplemente preciosa! sin palabras. En Parquesur dices? En el Poli y el Corte?
    Yo siempre he querido "Tales of Ireland" creo que se llamaba... Pero la vi una vez y ya nunca jamás la volví a encontrar...
    Que lástima.

    Un besazo!!! Tienes nueva seguidora!! =)

    ResponderEliminar
  5. Uf, todavía es más bonita en caja que en el prototipo, es una absoluta pasada!!! No sé si tendré la suerte de encontrármela, pero si lo hago me va a ser muy difícil dejarla en la estantería. Qué maravilla de molde, pelo y outfit, simplemente impresionante. Enhorabuena por la compra, es que estábais hechas la una para la otra! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Esther, la compré en el Corte Inglés que parece que la tienen en exclusiva. La
    referencia es: 008339133715.
    Con ese nº te lo pueden mirar en cualquier CI y sino la tienen pedirla.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! no me extraña que se halla convertido en una de tus favoritas porque es maravillosa! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido preciosa, y eso que yo no soy mucho de muñecas...

    ResponderEliminar
  9. Pues mira tú que hasta ahora no me llamaba mucho la atención, al menos no tanto como para comprarla, pero después de ver tus fotos no me queda más remedio que admitir que es más bonita que en el prototipo y me están entrando unas ganas de hacerme con una... Pero no, debo ser bueno y dejar que la envidia me coma por dentro, jajajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas estas muñecas, no son la típica barbie.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , sera porque me suena muy familiar Jajajaaa. ; )

    ResponderEliminar