miércoles, 21 de noviembre de 2012

ASTRO HOT CHINA GLAZE

 Los holográficos son uno de mis acabados favoritos en esmaltes y la Holographics de China Glaze es de esas colecciones que necesitas aunque como la OMG creo que no habrá otra.
 Lo malo de los esmaltes holográficos es lo difícil que es conseguir una foto en la que se pueda ver el efecto del arcoirirs
 Cuando no hay luz directa del sol no se nota mucho el resultado pero en cuando hay un rayito rezagado ya comienza el espectáculo de refracción de la luz que me deja atontada (tampoco es que necesite mucho para ello)


8 comentarios:

  1. Qué pasada de color! a mi los holográficos la verdad es que me fascinan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta este acabado.Este en concreto es precioso!!Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Guta, guta, ese guta ( creo que no hay ningún holográfico que no me guste XD )

    ResponderEliminar
  4. te imagino buscando rayitos de sol por la casa :3

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el resultado más holográfico que he visto nunca. Una pasada. Besotes

    ResponderEliminar