jueves, 1 de noviembre de 2012

FANTASIA ESSENCE

 La siguiente EL de Essence recuerda mucho a la Fairytale de hace 2 años por los tonos empleados.



 Perfiladores de ojos

 Los brillos de labios deben ser tipo a los de la Circus que brillaban mucho, tipo espejo y el rosa me parece precioso.
 Si no tengo bastantes problemas para decir no a los iluminadores, con este estampado ya asumo que voy a caer.



 Los esmaltes puestos unos al lado de los otros incitan a comprarlos en pack
Lo de los brillantes es la típica tontería que meten, que siempre te queda la idea de si en el espacio que ocupa no podían poner una placa para las uñas o algo de nail art

Disponible en diciembre.

21 comentarios:

  1. me acabo de enamorar del iluminador. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así no hay quien se resista, la fairytale de hace dos años se me escapó, no la encontré en tienda física ninguna... y el Lunes fui al Bodybell de aquí (Algeciras) y aún no estaba la edición limitada de breaking dawn part 2 :(
    de todas formas, hoy volveré a ir aprovechando que abren las tiendas hoy aún siendo festivo.

    Gracias por crearme más necesidades :)
    Un beso!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siento curiosidad por los lip lacquers y el segundo esmalte. Me pregunto si será con brillitos doraditos como a mí me gustan, jeje.
    El iluminador dará pena usarlo, como el que gané de Guerlain en un sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Joer... Me apunto al esmalte violeta y el perfilador del mismo color...
    ¿Serán las sombras igual de buenas que las de la Wild Craft? Si es así, la violeta cae fijo...

    ResponderEliminar
  5. Aquí no ha llegado todavía ni la Cherry Blossoms... Arg...

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho el iluminador, los esmalte habra que verlos en persona
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas muy chulas, lo tendré que mirar a conciencia :)

    ResponderEliminar
  8. Miedo me da ir a Bustillo, no sea que encuentre esta EL tan chula y cargue, como suelo hacer. Me ha gustado mucho la sombra morada, y los brillos de labios.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta me gusta... seguro que picaré con algo =P

    ResponderEliminar
  10. Creo que el nombre le queda muy grande a esta colección, para llamarse Fantasía podrían haber metido holos y purpurinas a tutti plen.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. El gloss rojo me parece alucinante!!! =)=)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos a tener que pelearnos para conseguir el iluminador!, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Ufff, sabía que no debía mirar. Me gusta la primera sombra, el iluminador ( sí, yo también soy yonki de iluminadores, ¿ qué pasa ? ) y, como no, un esmalte.

    ResponderEliminar
  14. habrá que darse prisa para pillar el iluminador!! Es precioso!!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los brillos y las lacas de uñas, tienen que quedar preciosas

    ResponderEliminar
  16. Deberían poner más putiñas,al fin y al cabo es fantasía...Besotes!

    ResponderEliminar
  17. El esmalte clarito lo quiero ver in situ. Besotes

    ResponderEliminar