viernes, 2 de noviembre de 2012

GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY NOVIEMBRE

Es el momento de llegada de todas las cajas de muestras y si hace dos dias llegaba la Glossybox original, ahora es el momento para su version Young Beauty.

Con el tema del puente no me llega hasta el lunes pero como seguro que nos soy la unica que tiene ganas de saber que trae os lo cuento, no vaya a ser que pase como la otra vez y se agoten en nada.

Paleta de ELF, hay 3 modelos

Pretty PicnicPretty Picnic

Pretty Picnic
Gel limpiador Papulex Moussant
 Papulex® Moussant limpiador
Barra de labios Yanbal

Mascarillas Nivea, 2 unidades

 Un peine de puas grandes
Ya tengo ganas de que llegue el lunes y poder ver el modelo de la paleta, aunque hay algunas que en lugar de eso traen un eyeliner y si bien el precio es parecido, el producto no tiene nada que ver.

9 comentarios:

  1. Bueno, pues buena pinta tiene pero yo pensaba que estas cajas eran para probar cosas, no veo marcas innovadoras para nada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las paletas tienen una pinta genial =^.^= Sub arregla la plantilla que me pierdo la mitad de la entrada :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me a llegado Hoy y estoy contentisima me encantan todos los productos y los que más el peine la paleta y el labial besos

    ResponderEliminar
  4. No me convence! me alegro de no haberla pedido finalmente, estuve a punto! un beso

    ResponderEliminar
  5. ohhh diox la paleta que monada, no se si aun se puede apuntar uno a esa caja pero es chulisima. Eso si, lo del eyeliner me parece un poco cagada porke esperas paleta y te ves eso...que aunque valga lo mismo...pues como ke no es igual.

    ResponderEliminar
  6. Yo me borre de estas cajitas hace unos meses y la verdad es que no me arrepiento porque no me merecen muxo la pena...besikos!

    ResponderEliminar
  7. La primera me parece muy original, ya nos subirás fotos! Besotes

    ResponderEliminar