domingo, 4 de noviembre de 2012

LOS TES DE TETERUM

 Estaba pendiente la entrada de las 3 modalidades de Teterum y con este día tan lluvioso no hay nada que apetezca mas que una bebida caliente y deliciosa.
 Mi favorito es Noche refrescante.
Su sabor a canela hace pensar inmediatamente a la Navidad con el sabor de los mantecados de canela.
El aroma que tiene es espectacular.
Si bien es dulce no me resulta para nada empalagoso y es una manera estupenda de despertarse por las mañanas.

 El Rooibos Tarde Africana es perfecto para la noche, ya que es una mezcla que con los ingredientes que tiene ayuda a dormir mejor.
También es una infusión perfecta para niños, por ese toque a caramelo y porque no lleva teina.
Sabe mejor que huele.
 La mezcla que mas me sorprendió fue el Drink de Verano.
Se nota mucho el sabor a chocolate, pero es un sabor de chocolate como el de los bombones con cereza, aunque a mi abuela le sabe a frutas.
Es de los que suelo tomar por la tarde.
Tengo cerca de 30 variedades de tes e infusiones en casa y si bien me asusta un poco el pedir algo que no estoy segura  de que me va a gustar, la caja de octubre no me lo pone fácil.
Enamorate: té negro, chocolate, fresa, pétalos rosa, corazones azúcar, bayas de Goji
Tarde de Capricho: Rooibos, chocolate blanco, cáscara de cacao, crocante, merengue
Amanecer de Emperador Pur eh del 2010
Las bolsitas de 5gr son: verde con vainilla,  Té blanco Pai Mu Tan, caléndula, rosas, piña, alga fucus, ortiga, bayas de Goji y el infiltrado es negro con canela.

Si os interesa el mundo de los tes y de las infusiones tienen un blog la mar de interesante http://teterum.com/blog/

Las suscripciones puedes ser de 1, 3 y 12 meses.
Si te suscribes por 3 meses te regalan otra bolsa, a parte de las que vienen en el pack habitual.
En la suscripcion anual dan un pack extra en navidades y vacaciones.
De vez en cuando hacen promos con descuentos.

El fallo que le veo es que una vez que te gusta uno de los tes no hay una opción en la web para comprarlo.

4 comentarios:

  1. Ostras, qué fallo, porque seguro que son buenísimos.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues tienen una pinta estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tienen que saber a gloria! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los tes de octubre y noviembre.Los de noviembre no los he probado porque acabo de recibirlos, pero los de octubre están riquisimos!te los recomiendo!!bsts!

    ResponderEliminar