lunes, 26 de noviembre de 2012

SHIMMER VIOLET

 El Shimmer Violet de Mavala es uno de esos tonos medio navideño-medio futurista.
Es una mezcla de lila y plata.
 Aunque es un esmalte metálico, no se notan las marcas del pincel en las uñas (ojalá pudiera decir lo mismo de las estrías, pero las uñas se quejan así de la vida que las doy. Tengo uñas nudistas y no les hace la más mínima gracia que las vista de colores)
 Seca rápido
No salen burbujas, aunque di dos capas
Fácil de desmaquillar
Con endurecedores
6,49€
5ml
Ahora y hasta final de mes 3x2 en los minis de Mavala en el Corte Inglés.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho, además está super de moda. Yo tengo uno parecido, pero de Essence y con un poco de purpurina.

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bien bonito! aunque no es un tono que me compraría...me hizo gracia lo d las estrias XD

    ResponderEliminar
  3. Un color muy frío! Ideal para esta época! besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Tengo uno parecido en azul que aún no he probado… Creo que estas Navidades va a llegarle su hora por fin :-D

    Aunque de esta marca me echa para atrás el precio por un bote tan pequeño, aunque sea buenísimo… En ese sentido me sale más rentable pedirme alguno de China Glaze por Ebay, que viene más cantidad y pidiendo varios, al compensar los gastos de envío, me salen a unos 4 euros o así… Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué, pero lo veo muy primaveral, para ahora lo veo frio... Besotes

    ResponderEliminar