viernes, 2 de noviembre de 2012

FUN , LO NUEVO DE LUSH

Fun

Lush ha lanzado un nuevo producto original, aunque caro.

Es una especie de plastelina que puedes modelar y hacer todas las figuras posibles con 5 colores, y se puede usar como champú, jabón y burbuja.


Lleva talco, harina de maiz, glicerina, sodium laureth sulfate y dependiendo del color lleva aceite de camomila, lavanda, resina de benjui, aceite de lima y limón, tonka, vainilla, etc.

Pesa 200gr y cuesta 7,95€

  

Los de Lush en lugar de dar muestras para poder probar el producto, te las regalan si haces un pedido a la web superior a 60€, que con el precio que tienen con 2 productos ya llegas.

Con ganas de que llegue enero y las ofertas porque como ya dije hace tiempo, aunque los productos me gustan el precio no les acompaña y si no hay promos me niego a comprar.

9 comentarios:

  1. Uy que chulo, esto lo tengo que mirar para mi sobri :)

    ResponderEliminar
  2. ohh un fimo para baño¡¡ pues me encnata, ojala pudiera probarlo pero a mi me pasa como a ti, lush me encanta pero esos precios...

    ResponderEliminar
  3. Muy original, y seguro que huelen de infarto! Los precios también hacen que no compre determinadas cosas en esa tienda. Muaka

    ResponderEliminar
  4. tienen que molar pero si son caros aunk lush barato no es

    ResponderEliminar
  5. Es un poco dye, pero el precio es to die...Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jolín, siempre he querido probar algo de esto, pero si tienen esos precios me temo que no lo probaré en la vida :(

    ResponderEliminar
  7. Para niños está bien, pero me pillas en un tiempo en el que estas cosas en una ducha no las saco partido XD. Besotes

    ResponderEliminar
  8. El producto es muy original...pero desde leugo estoy completamente de acuerdo con lo que dices.Bsts!

    ResponderEliminar