miércoles, 21 de noviembre de 2012

SIBERIAN CALL CATRICE


  

                                                   
Una de las últimas ediciones limitadas que tendremos este año de Catrice es la Siberian Call, una mezcla entre la Nymphalia de Catrice y la Fairy Tale de Essence.

Las 4 sombras son de las que se aplican en seco y en mojado, con mezcla de colores para un acabado mucho más llamativo
                                                    

Los brillos de labios tienen pinta de seer mucho más nutritivos que los normales para poder combatir el frío.
                                                    
Este es uno de esos productos que no sabes qué decir: un gloss para hacer efecto escarcha
                                                  
Los coloretes son preciosos y sin duda lo que más merece la pena de la colección.




                                                 
Los esmaltes un poco sosos en las fotos.

Llegará para diciembre

10 comentarios:

  1. Que curioso el gloss efecto escarcha! Habrá que toquetearlo! :P Estas colecciones de Catrice que no me llaman demasiado siempre llegan a mi ciudad, y la única que me llamó que venían paletas de ciudades no llegó! :( besos

    ResponderEliminar
  2. el gloss sin palabas jajaja, los coloretes me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me pierdo los brillos!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonita colección. Y sobretodo los coloretes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El gloss efecto escarcha Ainhoa Cabinas lo vende. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras tendría que verlas, pueden ofrecer un resultado diferente o no. Sin tester no sabría decirte si me llaman o no :P

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los gloss todos menos el coral y los esmaltes todos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, los coloretes lo molan todo. BESOTES

    ResponderEliminar