martes, 6 de noviembre de 2012

COLIN O'DONOGHUE

                               



Las buenas costumbres no hay que perderlas y ya hace mucho que no hago una entrada de tíos buenos.
El elegido es Colin O'Donoghue, un irlandés de 31 años.

Más de una habrá visto la foto y habrá pensado que no es para tanto, pero es que los hombres son como las mujeres y el maquillaje hace maravillas.
                  
Desde que sale en Once Upon a Time los episodios tienen otro aliciente más.
                                      

                

8 comentarios:

  1. No está mal, jeje! y lo del maquillaje lo entiendooo! Me iba mal en el cine cuando salió la película Alejandro, Jared Leto con la raya negra en el ojo, y con esa carita de.. ays! xDDD

    Me gusta el post! ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. la barba hace toda la diferencia en un hombre!

    cuando vi el episodio me quede con una sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
  3. Tiene su puntillo aunque no me llama mucho la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda al Josseph Fiennes mezclado con Eddie Cahill y por ende, buenorro. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, a mi me encanta jajajaja!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta jajaja!! A ver si mañana veo ya el nuevo episodio! Aunque con lo de cronicas vampiricas me estoy quedando loca, cada vez los guionistas se inventan algo nuevo!

    ResponderEliminar