domingo, 18 de noviembre de 2012

BARBIE HOLIDAY 2012

 La Barbie de las Navidades de este año es muy Ferrero Rocher
 Como suele pasar de las diferentes barbies que sacan de Navidad la que acaba llegando a España es la versión caucásica, rubia y es una pena que no se pueda elegir, más teniendo en cuenta que como quieras la versión morena en ebay se puede acabar disparando el precio con los años.
 Algo que no termino de entender es la fascinación del plástico que sienten los de Mattel, tan fuerte como la fascinación de las muñecas del Mago de Oz, que ya sólo debe faltar que saquen la versión sado-maso, porque las demás ya están.
 Siempre que veo este tipo de árboles en la caja me acuerdo de la Winter Creation y de cómo podrían volver a hacer ese tipo de presentaciones, porque por mucho pink label que sea, tampoco es que regalen la muñeca.
 El rostro es el típico que cuando lo veo digo: "Mía, mía, tiene que ser mía"
Una de  esas mackies pálidas, de labios rojos, que si hubiera sido pelirroja me hubiera terminado de enloquecer, pero pocas veces se ve una barbie navideña pelirroja.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido que lleva! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es! La Barbie es mi muñeca favorita de todas, creo que porque nunca tuve una de pequeña, la tengo un poco idealizada.. Jeje.. Me encantan sus vestidos, este también es super lindo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! la verdad que el vestido es estupendo, rojo pasión, rojo Navidad...

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, para ser pink label se pasan con el precio y no tiene la calidad deseada. Mi teoría es que con la crisis pretenden seguir ganando lo mismo aunque vendan menos. Y eso incluye precios altos y materiales "plasticosos". Una verdadera lástima. Eso sí, como dices la chica tiene una cara absolutamente preciosa. Disfrútala mucho, besitos!

    ResponderEliminar