sábado, 17 de noviembre de 2012

PEINADOS RETORCIDOS

                      
Kristen Stewart, aparecía en uno de los estrenos de la última película de la saga Amanecer con el pelo recogido con un lateral, simplemente girando un mechón y fijando con horquillas. Dejando todo el protagonismo al pelo que caía sombre el hombro en unas ondas ligeramente marcadas.

              
Keira Knightley también lució un peinado con retorcidos, en este caso en una versión recogido.

Dos peinados muy diferentes y rápidos de hacer.

source

6 comentarios:

  1. Son bastante originales aunque yo no me veo con ellos ! besos

    ResponderEliminar
  2. El de keira es precioso, pero a mi no me va mucho porque siempre me gusta llevar el pelo suelto, así que el de Kristen a lo mejor lo pruebo ya que es bastante sencillo, gracias por poner los looks. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de Kristen es preciosoo :)

    Saludos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La del recogido mola más, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Keira, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar