domingo, 25 de noviembre de 2012

ROOIBOS Y TÉ HALLOWEEN

 Este año, además de haber té de Halloween eh Teterimundi han sacado un rooibos y es delicioso.

Entre los ingredientes incluye calabaza, almendras, pimienta rosa, higos...sabe mejor de lo que os podaís imaginar y espero que el año que viene vuelvan a tenerlo. Es lo malo de los tes e infusiones de temporada, que compras una bolsa pequeña para probar y cuando quieres repetir ya no hay más.

Con agua está bien, pero la combinación con leche es si cabe mejor. Me pasa como a los niños pequeños que lo de la leche caliente no me va nada y sino la mezclo con algo no puedo con ella. Si hace años hubieran existido estas infusiones me hubiera evitado muchos disgustos.

los 50gr me costaron 2,75€

 El té negro de Halloween lo van cambiando cada año y en esta ocasión ha sido una mezcla muy dulce aunque no le he notado tanto el punto a Halloween con el rooibos.

El del año pasado tenía caramelos y me gustó más para estas fechas, aunque el nuevo es una mezcla muy dulce con pimienta roja, pasas, pistachos, galletas y chocolate.

Aún no lo he probado con leche pero promete.

También son los 50gr 2,75€
En esta ocasión me dieron una muestra del nuevo té verde 4 Estaciones, una mezcla de los tes verdes más ceremoniales de Japón.

Teterimundi está en la plaza de San Ginés, justo al lado de la chocolatería, y esta semana han traído galletas con jengibre o cacahuetes con wasabi.

4 comentarios:

  1. Mi santo fue el otro día a comprar tés para regalar, y compró el japan cherry (creo que se llamaba así) y no veas cómo olía, nos enamoramos todas las chicas de su olor. Ahora que el médico me ha dicho que tengo que cuidarme de según qué hierbas, voy a echar de menos las infusiones a cholón. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente pasarme por esa tienda.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy suscrita y me encantan sus tes!creo que para Navidad van a caer unos cuantos...Bsts!

    ResponderEliminar