martes, 21 de agosto de 2012

ABEJA MAYA SdP 11


 Tenía muchas ganas de la SdP 11, porque salía la abeja Maya, mariquitas, geométricos y lo que yo creía que era una Supernena. La Supernena, al final resultó ser una especie de pez, de un Nemo o algo parecido pero en la web se veía tan pequeño que hasta que no la tuve en casa no me di cuenta del error.
El esmalte es el Yellow Sub-Mandarine de Catrice (no sé quién pone los nombres pero se merece un premio, si tuvieran tanta creatividad con los nuevos colores como con los nombres ya sería la leche
La placa es la SdP 11
Las lineas son gracias a un pulso que no me permite robar panderetas.

12 comentarios:

  1. preciosas :D
    besos
    Ana
    www.eltocadordebonii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De donde son las placas? Donde las puedo comprar? Me encanta cmo te han qedadoo! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha qedado muy chula!que gracia lo del pulso!!jaja.Bsts

    ResponderEliminar
  4. Carlotta, las placas son de http://dashicabeautyshop.nl/ tiene casi todo lo que has podido imaginar en placas, lo malo es que entre unas cosas y otras salen a unos 5€, más gastos de envío de 14€.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la abejita maya, es supermona! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaannnnnn me recuerdan tanto mi infancia!

    ResponderEliminar