sábado, 4 de agosto de 2012

ROMA MAVALA

 Otro de los rojos imprescindibles de la colección del 50 Aniversario de los MInis de Mavala es el Roma.
 Es el típico rojo que me hace pensar en un corset, encajes y en Dita von Teese.
Por el momento, mientras he llevado un esmalte de Mavala no se me ha roto ninguna uña.

Me gusta el brillo que deja y que no se vean los trazos del pincel cuando lo aplico.
Llevo dos capas.
Lleva endurecedores
No tiene formaldeído, DBP ni tolueno.
5ml
6,25 ECI y ahora con el 15% de descuento.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, rojo clásico pin up, nunca tengo suficientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, no solo por el color que es muy ponible y elegante, la verdad es que Mavala tiene una calidad increible.
    Te invito a visitar mi blog, puedes entrar por mi perfil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso, es que estos colores quedan bonitos con cualquier cosa que te pongas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, es muy guinda, lo veo más para invierno o ahora para verano en los pies, qué glamour! Besotes

    ResponderEliminar