miércoles, 1 de agosto de 2012

DISCONTINUADOS ESSENCE AGOSTO 2012




 Como cada 6 meses ha llegado el momento de saber qué productos dejaremos de ver en las próximas semanas en los muebles de Essence aunque algunos ya ni están.
Sombras mono 32, 42,48 y 50
Todas las Colour & Shine (si son de las que mejor pigmentan no lo puedo entender)
Sombras Stay all Day 3, 4, 5
Gel eyeliner marrón
Smokey set morado
Cuartetos 8 y 10
Kajal 19
Long lasting 13 ,14
Máscara Multiaction Pestañas Postizas
Máscara Sun Club Splash Proof
Todos los Glam Glitter
Todos los On Top
Todos los Tint it
Barras 42 y 55. Qué me explique alguien que quiten la 42 y dejen la 59 porque no lo entiendo
Gloss Nude 03, 05
Gloss XXXL Shine 03
Todos los Colour & Go y los Nude
Toda la linea Pro White
Nail Art Craking Blanco
Magnético 02
Tip Painter 11 y 12
Top Coat 07 con efecto matificante
Esmalte Stampy plata Lo suyo sería que pusieran más colores no que los quitaran
Puntero
Lima Loop
Lima 3 en 1
Quitaesmalte Better than gel Nails
Base Better than gel Nails 03
Pegatinas de varios modelos
Correctores en barra Pure Skin
Correctores dobles Pure Skin otra de esas cosas que no puedo entender
Maquillaje mousse pure Skin
Maquillaje compacto Pure Skin 1, 2 y 3
Bronceadores Pure Skin


  

 
   
 
 


  


16 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que da pena que las quiten como el gel eye liner marron, intentare pillar algo si liquidan :P

    ResponderEliminar
  2. Yo si vuelven a poner cosas a 0.99 algo intentaré catar....de todos modos menos mal que yo me hize en su dia con todas las colour and shine,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Buff... tengo que hacerme con más esmaltes antes de que los quiten, mañana cae alguno fijo. Gracias por avisarnos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La pure skin la he visto en fotos, pero vamos, que es un Bin Laden, porque me dijeron que existía, que verla, lo que se dice verla, en persona ni de coña. Besotss

    ResponderEliminar
  5. No entiendo tanta retirada de productos, si es cierto que sacan nuevas colecciones cada dos por tres pero cosas como los esmaltes colour and go y las sombras stay all day que funcionan tan bien...da rabia.

    ResponderEliminar
  6. Hay productos que me da pena que retiren como los esmalte colour&go pero bueno van a sacar otros que seguro que serán muy parecidos o casi iguales. El labial 42 no lo pueden retirar!! si es una monería iré a por el antes de que lo retiren. Y otra cosa que retiran y no entiendo es el esmalte especial plateado para estampar, como tu dices no se supone que tendrían que sacar mas colores? Ains en fin por 0.99 € me pillaré varias cosas.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy me hice con una sombra mineral! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy a intentar coger el eyeliner marrón, son muy buenos y es una pena, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Decirte que me gusta mucho tu blog, no tanto la entrada de hoy como las de trenzas,novedades o curiosidades. Pero sobre todo, me encanta cuando nos hablas de muñecas. Soy fan de barbie y muero por una silkstone.

    Mucho ánimo y te mando un besazo

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. nose porque quitan el coralize me y los polvos de la pure skin o el maquillaje en mouse yo tengo los polvos y no estan mal

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, me parece muy util.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Perdonad que irrumpa con mi ignorancia, pero sabéis si todos los body bells's ponen los productos a 0,99 en agosto? El mío suele hacerlo pero me he pasado hoy y aún no había cartelitos de 0,99 ni nada.....

    ResponderEliminar
  13. Margot, aún deben quedar como 2-3 semanas para que se ponga a 0,99€ pero cuando lo hacen lo hacen todos a la vez, aunque no hayan puesto los precios rebajados al pasar por caja ya sale el precio discontinuado

    ResponderEliminar
  14. Gracias cielo! Es que no sé por qué peros iempre que lo ponen llego tarde, cuando ya no hay nada....aunque al que he ido esmaltes quedarían cuatro o cinco :SSS

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. De verdad retirarán todo esto? :(
    Yo también soy bastante adicata a Essence. Aunque use marcas algo más caras, todavía me sigue gustando :)

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog :)
    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No hay que alarmarse mucho. Por ejemplo, los esmaltes colour & go los retiran porque viene nuevo formato pero siguen, las sombras en crema vienen nuevos tonos, hay productos que los retiran para ponerlos de nuevo y decir que son reformulados. Otros sí que ya no estarán más pero siempre encontrarás alguna perfumería con productos antiguos.

    ResponderEliminar