jueves, 30 de agosto de 2012

ESTRENO AMERICAN HORROR STORY 2

Hasta hace poco sabíamos algunos personajes que repetían de la primera temporada de American Horror Story, de otros como el cantante de Maroon5, teaser de 20 segundos y que el estreno se haría en octubre, pero ahora ya podemos poner un día: 17. Hay que marcarlo en la agenda porque promete mucho.

Si Jessica Lange me parecía que lo hacía magistralmente, en esta ocasión parece que se va a superar, sólo hay que ver la cara de sádica de la foto.
Zachari Quinto también saldrá pero haciendo de psiquiatra.
James Cronwell como médico que no tiene como prioridad precisamente curar
Lili Rabe, que hará que no veamos un hábito de la misma forma nunca más.

Joshep Fiennes, que espero que no me deje con un mal sabor como en Forward, una de esas series que prometen mucho y se quedan en nada.
Adam Levine
Evan Peters también repite


Y poco más puedo decir, salvo:




Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny.

Si antes de ver esto pensaba que la serie iba a ser buena ahora creo que va a ser espectacular. Ya me encandiló en Boys don't cry y Big Love y seguro que ahora no va a ser diferente.
source


10 comentarios:

  1. Hummm no debi leer esta entrada, estoy a mitad de la primera temporada aún...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esther, no pasa nada. La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera. Sólo que al ver las fotos entran ganas de ver la segunda temporada ya.

    ResponderEliminar
  3. >.< bien! me encantó la actuación de Evan Peters! esperando a poder ver la serie ^-^ un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sé si al veré porque al principio me encantó peor luego fue decayendo. De momento me tiraré a la tercera de The Walking Dead, que va a enlazar con lo que dicen los fans que es la mejor parte del cómic. Y esperando la sexta de True Blood, sniiiff ( la 5º ha sido mala, pero ha tenido escenas gloriosas )

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que empiece! me enganché con mi chico a verla y nos quedamos con ganas de más.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss que ganas jejeje me gusto la primera espero que esta también

    ResponderEliminar
  7. Adam Levine me puede, tiene un no se qué que me puede toda... al final, la empezaré a ver y me engancharé XD. besotes

    ResponderEliminar
  8. Jojo, yo estoy loca perdida con mi hermana haciendo cábalas. Me gustó mucho la primera aunque el final me pareció un poco...pasteloso. Espero que en la segunda temporada no se empeñen en la cuadratura del círculo. Be water, my friend! :-*

    ResponderEliminar