sábado, 25 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY TEMPORADA 2

En el listado de series de hace unos días, más de una persona seguro que buscaba un título que no encontró: American Horror Story. Aún no he encontrado una fecha exacta pero todo apunta al mes de octubre con el nombre revelador de Asylum.

Todavía recuerdo el primer episodio, estaba sola en casa y me asustaba hasta de mi sombra, por no hablar de que con cualquier ruído casi me daba un ataque. Luego fue teniendo sus altos y bajos pero me encantó.

En su momento comenté que la interpretación de Jessica Lange era magistral, así que es una suerte que vuelvan a contar con ella y que de hecho sea sobre su personaje el que vaya a ser el central en esta temporada. Tampoco estará de más la ración de vista que nos pegaremos con el cantante de Maroon 5.

No todos repiten y de hecho en esta ocasión no va a tener nada que ver con la primera, ni en tiempo, ni lugar, y aunque algún actor repita, no tendrá ninguna relación con lo que hemos visto.

En la próxima temporada la trama discurrirá en una institución mental y tiene pinta de que va a dar mucho más miedo que la primera. Los seres humanos somos más terroríficos que cualquier ente sobrenatural.

Los  avances que van saliendo no pueden decir más con menos.

Con cariño para Acerico y todos los incondicionales de la serie

7 comentarios:

  1. ¿Y" Juego de tronos"? Qué ganicas de ver a Sir Loras Tyrell...Besucos!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues no había visto promos de la segunda y voy a ello. Me gusta que sigan con Jessica Lange y con Zachary Quinto pero no me mola nada eso de que vaya a salir Adam Levine.
    Y espero que suban el nivel porque no me gustó el final de la primera...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que al final se les fue un poco de las manos y perdió originalidad, pero ese momento final de Jessica y el niño merecía la pena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!!! Eres un sol!!!! No había visto los vídeos, estoy deseando que la estrenen, la verdad es que a mí la primera, aunque como bien dices tuvieron algún que otro momento más bajo, me encantó y disfruté muchísimo, sobre todo con Jessica Lange cuya interpretación fue magistral. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, estoy deseando verla. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Está en pendientes, aún no la he empezado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Dios! adoro esta serie y si hacen segunda parte entonces... estoy deseando verla!!

    ResponderEliminar