domingo, 26 de agosto de 2012

VASOS NOCILLA MONSTER HIGH

Aunque hace 2 semanas que salieron los nuevos vasos de Nocilla con las Monster High, me acabo de enterar y esta semana iré a la busca y captura.

En esta ocasión además de los 6 vasos, hay 2 tarros de cocina, que es lo que más me ha llamado la atención.

En Mercadona aún no los he visto, así que probaré en Ahorramás que es donde los suelo encontrar.

Los de Mattel se están haciendo de oro con las Monster High y ya veremos si este año vuelve a pasar la misma psicosis en navidades, cuando no se encuentran en ningún lado y hay poco menos que conocer a alguien que conoce a alguien que sabe de un sitio donde si no duermes y haces cola 5 horas puedes tener la posibilidad de conseguirlas.

Los vasos con los años lo mismo son piezas de coleccionistas, hay gifset del inicio de las Monster que ya van por 300 y subiendo en ebay.



 Los de Nocilla tienen un apartado en la web donde puedes hacer posters para forrar las carpetas o las taquillas como ellas (como siempre he estudiado en enseñanza pública la idea de las taquillas se me queda en lo que he visto en las series americanas, en la facultad de derecho no había en muchas ocasiones ni papel higiénico, con eso y con frases de las paredes del instituto tipo "El instituto es de todos, quema tu parte", lo digo todo.


Siguiendo con Mattel ¿Alguien ha visto la Barbie de las Navidades en el Corte Inglés? Según su página web ya está disponible pero no la he visto todavía.
Me recuerda un poco al rostro de las Tinny Kitty.



14 comentarios:

  1. Hola, yo compré uno de las monster high pero no cogeré mas porque a mi chico se le hace pequeño y ya cogí el tarro de cocina(que es de 1 kg!!!!), me gustan mas porque son de Tom y Jerry y creo que les daré mas uso que a los vasos
    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perdona, se me olvidaba decirte que yo los he comprado sin ningún problema en supermercados Dia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Esther, los buscaré allí. Me veo repartiendo tarros pequeños en la familia para que quede limpio el bote de 1kg

    ResponderEliminar
  4. yo llevo 3 vasos comprados para la pequeña de la casa, 1 en el simply (marca alcampo) y los otros dos en el hipercor ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo me comprare algun vaso xq son muy chulos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre que sacan colecciones así me compro algun vaso. Tengo cuatro de Hello Kitty,y creo que voy que chuto :)

    http://milbotesdesmalte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La Barbie la ví ayer en ECI de Cádiz, no me fijé en el precio porque tampoco me llaman mucho la atención las Holidays, pero estar... estaba. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que hagan unos de My Little Pony LOL pero estos están bien majos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy entre que me gusta y no me gusta. Siempre me han gustado los monstruos, pero es que son un pelín pijitas, aunque hay capítulos de la serie que están chulos. Algún día me decidiré si me gustan o no XDDD

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a un vestido que sale en yes to the dress solo que en rojo y el lazo estaba por detrás, pero me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  11. mi sobrina esta como loca con ellos, le falta la draculaura que no lo encontramos

    ResponderEliminar
  12. Yo los he visto en el Ahorra mas! Son muy monos pero los vi un poco pequeños. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede decir como conseguir los tarros de nocilla de las monster high?? tengo los 6 vasos pero no encuentro los tarros.. gracias por vuestra ayuda.....

    ResponderEliminar
  14. Cristina, mira en Alcampo, Hipercor y el supermercado de El Corte Inglés.

    ResponderEliminar