viernes, 17 de agosto de 2012

HB 31

 El Moscow de Mavala es de esos rojos que tienes que probar a estampar con negro sí o sí y el resultado te acaba dando la razón.
 Reconozco que los esmaltes rojos los suelo usar sin más, si acaso con motivos blancos en Navidad y los azules son los que más uso de base. Quizás soy maniática, bueno más de lo que me creo
Para no robarle mucho protagonismo usé la placa HB 31 de HB Nails, o lo que es lo mismo las placas austriacas, con esmalte negro de Konad.

Definitivamente, me he enamorado de este rojo.

7 comentarios:

  1. Muy chulas! Además es mi tono favorito. Las tonalidades en rojo me favorecen mucho.

    Me ha gustado tu post.

    Feliz fin de semana y besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado! A mí es que no se me da muy bien, pero todo es ponerme!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te hayas enamora del color porque es precioso!bsts

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy chulas, y el rojo es precioso. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el color y la placa que has usado, te ha quedado una manicura que ya me gustaria a mi la mitad.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sigo pensando que este rojo es la versión uñil del russian red de mac. Besotes

    ResponderEliminar