domingo, 12 de agosto de 2012

NOVEDADES ESSENCE NAIL ART

 
Uno de los productos que más ganas tengo de probar son los nuevos Colour and Change de Essence. Son como los rotuladores mágicos, aplicas el esmalte base de los 4 colores que hay para elegir y una vez seco aplicas el paso 2 cambiando de color en la zona que lo has echado. Ya me imagino haciendo moon manicure, chevron y mil cosas más a la velocidad del rayo.
 

Ya ha salido en la EL Ready for Boarding pero parece que se queda en gama la base peel off, para aplicar como base y luego poder retirar el esmalte a modo de pegatina sin necesidad de quitaesmalte
 
También sacan un nuevo puntero, en este caso doble para poder jugar con 2 tamaños
 
Otro de los productos que más me han llamado la atención es el set de anillos nail art, que ya había visto en alguna web. Se me ocurren mil posibilidaddes para decorar los anillos y llevarlos a juego con la ropa o las uñas y por fin tendré un anillo de los osos amorosos

 
Habrá también nuevos topper

Me gustaría saber a qué se refieren con efecto 3D en el crackle, porque precisamente los que llevan purpurina no son los que mejor parten.

Ahora ya no necesitaremos linternas podemos guiarnos por nuestras uñas que a partir de ahora brillarán en la oscuridad con este top coat
 
También habrá un nuevo esmalte magnético

17 comentarios:

  1. Yo tambien tengo ganas de que lleguennnnnn.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudas tentaciones! La base peel of me parece una pasada! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el Nail Art magnétics. Cuando los pruebes ya nos cuentas wapa!! Yo he probado otras marcas y ésta pinta genial

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas del puntero doble y el magnético, espero que no vuele toda la colección en cuanto salga y pueda conseguir algo...

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta esos esmaltes!!! espero poder hacerme con alguno jajajaja

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, pero lo que más me llama la atención son los anillos y los Colour and Change. En pocas palabras, lo necesito para vivir :)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay que Essence tenga tanta variedad, porque con los precios que tiene es imposible resistirse ;)

    Gracias por tenernos al día :)

    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el topper que brilla en la oscuridad. Lo de los colour change no lo acabo de ver.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos pintauñas!seguro que me hago con varios!bsts

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy interesantes estas novedades!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. El top coat azul me está poniendo ojitos... XD

    Gracias por informarnos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Es una pijada, debería crecer y madurar pero OH DIOS MIO, NECESITO EL ESMALTE QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!

    Ejem... en fin, un besote

    ResponderEliminar
  13. ¿Serán fijos? ¿llegarán pronto?

    ResponderEliminar
  14. Sabeis cuando van a salir y en que tiendas encontrar las nuevas colecciones?? Soy de Barcelona :)

    ResponderEliminar
  15. Carlotta, las novedades de nail art son para mediados de septiembre, en las tiendas que tengan los 2 muebles de Essence.

    Angie, son fijos, las novedades de Essence del 2º metro

    ResponderEliminar