domingo, 5 de agosto de 2012

RETO 30 TRENZAS: DíA 19

 Este recogido es de los de menos de 5 minutos. Rápido y sencillo

Hice una coleta que dejé algo suelta.
La trencé.
Justo encima de la goma del pelo hice hueco para pasar la trenza desde abajo hacia arriba (vamos como el chisme ese que venden en el Claires, que es un palo y tiene una parte en la que metes el pelo para hacer las coletas)
La parte que me sobresalía por arriba la fijé con horquillas y como no había forma de dejarlo más pulido opté por dejar las puntas disparadas. En cuestión de peinados prefiero no discutir con el pelo, si le apetece quedarse alocado, que se quede.



6 comentarios:

  1. Ésta parece más simple, me la haré en la playa. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta me sale, porque queda preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. queda muy bonito y parece facil, intentare hacermelo!
    te sigo y te añado a mi blog recien creado
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. Un recogido muy sencillito!para mi que aún soy algo torpe con las trenzas me viene genial!bsts

    ResponderEliminar
  6. Está muy chula! No sé si leeiste el post de ayer, encontré un canal de youtube que hace recogidos a porrillo con trenzas, te lo linko aqui por si te interesa http://www.youtube.com/user/CuteGirlsHairstyles

    Besotes

    ResponderEliminar