Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que las cajitas de muestras y esto parece una película de los Inmortales en la que sólo puede quedar una.
La fiesta fue divertida, aunque no había quien se moviera y para visitar los diferentes stands sólo había que quedarse parada y dejarse arrastra.
Los de Shellac hacían la demostración de una uña y había tortas para poder probarlo.
En las cremas de Carla de Bulgaria, podías comer nubes de golosina y te enseñaban una vela con aceite que parecía sacada de 9 Semanas y Media y que para colmo es exclusiva de su página web.
En Benefit te maquillaban
En Anubis presentaban sus cremas que daban ganas de comérselas
Aunque para comer la fuente de chocolate y mira que yo no soy muy de chocolate pero casi dos semanas después aún tengo pensamientos impuros con las gominolas bañadas en chocolate.
Con toda la gente que había no pude sacar una foto de Weleda donde enseñaban sus aceites especiales ni de Uriage donde hablaban de su agua casi milagrosa que en Francia es considerada casi como medicamento y la seguridad social te reembolsa el importe.
No faltaron los sorteos con lotes de productos de las marcas patrocinadoras y más Joliebox.
Tuvo que estar genial! besos
ResponderEliminarEstube en la de Barcelona y también lo pasé genial. Las marcas un poco distintas, pero sin duda una gran fiesta.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Me alegra que te lo pasaras bien, ya nos contarás más cositas!
ResponderEliminarTengo que buscar esa agua de Uriage. Besotes
ResponderEliminarUmmmm gominolas con chocolate ja,ja,ja me has matado
ResponderEliminarTuvo que estar genial!yo si soy golosa así que entre las nubes y las gominolas con chocolate...mmm!!bss
ResponderEliminar