jueves, 12 de julio de 2012

TATTOO TAOI

 Siempre me han llamado la atención los tatuajes pero no tanto las agujas y la sangre, por no hablar de acabar con un tattoo que luego al cabo del tiempo te preguntes si habías desayunado chocotripis ese día con la leche.
 La idea de los tatuajes temporales me parece estupenda para estos casos.
Hasta ahora he visto calcamonías pero el spray es más cómodo.
El kit viene con un spray y una plantilla, aunque hay un total de 10 modelos disponibles, ya que se pueden comprar sueltas.

Es muy rápido de hacer:
-Eliges la zona en la que te lo quieres hacer
-La limpias con alcohol para evitar que haya grasa o cualquier sustancia que vaya a evitar que se adhiera.
-Despegas la plantilla y la colocas en el lugar deseado
-Pulverizas a unos 20cm, de la plantilla, de arriba a abajo y de abajo arriba para que el color quede homogeneo.
-Retiras la plantilla y la guardas para el siguiente día en el que quieras lucir un tatuaje.

Lo bueno es que también puedes personalizar los diseños y tapar una o varias de las estrellas, aplicar otra plantilla y añadir por ejemplo mariposas.

Para quitarlo, lo mejor es alcohol, que al final es la solución para algunos problemas.
Se quita rápido y no deja restos.

Lo malo es que no permite ni sombreados, ni colores ni similares.

Aguanta unos tres días, luego empieza a perder color y parece que te estás convirtiendo en un dálmata con manchas.

El kit con una plantilla cuesta 7,99€
Tiene 50ml y puede dar para unas 50 aplicaciones
Las plantillas sueltas cuestan 1,99€
Se vende en Beautik  http://www.beautik.es/tattoo/2310-taoi-fun-tattoo-spray-semi-perm-black.html

11 comentarios:

  1. Guau te queda genial!!parece de verdad y todo:).
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tengo de los auténticos y nunca he pensado que hubiese desayunado chocotripis! jajajaja pero me ha encantado la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. nose yo si con el sudor no quedara emborronado...

    ResponderEliminar
  4. si dan buen resultadooooooo, me encanta, yo tengo dos tatus, me da miedo las agujas y la sangre pero.... sarna con gusto no pica... jijijij,asi es que a mi no me importaría seguir con más pero por no oir a mi gente... me encantaría probar esto aver q tal jijij bst

    ResponderEliminar
  5. Que bien quedan, no parecen de "mentira" y esta bien de precio, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Mola! Este verano quería comprar henna y dar rienda suelta a la creatividad pero si no la encuentro ésta es una gran opción.

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso!! muy chulo! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Mmm, está bien pero el día que me haga un tatto, será con aguja y tinta.. jiji :3

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues está fenomenal la idea, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ME gusta la idea, pa una sesión de fotos, pero si kieres uno de verdad ya sabes k yo te lo regalo!! ;P

    ResponderEliminar