viernes, 20 de julio de 2012

SETTLE DOWN NO DOUBT's (MAQUILLAJE)

                                                      
Tras muchos años y varios discos en solitario de Gwen Steffani por fin No Doubt se ha vuelto a juntar.

Para no variar Gwen sale espectacular. Siempre he tenido debilidad por esta chica, y creo que es una de las famosas junto con Dita von Teese y Taylor Swifft que mejor sabe llevar un labial rojo.

En este caso no es muy díficil saber qué tono lleva
                                
                                
Si no reconoceís el aplicador, con esta otra foto ya no quedan dudas
                 How To Get Gwen Stefani's Hair/Makeup Look From Her Newest Video For "Settle Down" -- Her Signiture Red Lips And Blonde Hair All From L’Oréal Paris 
Es el brillo de labios Infalible de Loreal Red Fatale.
¿Se nota de qué marca es imagen?
Todo el maquillaje es de Loreal.

Como queda claro en el video también es una apasionada de las manicuras y de hecho se va con su hijo a hacerse las mani pedi.

El estilo me recuerda  mucho a la Fórmula 1. Como se nota la inluencia de Tita Hellen ya veo coches por todos lados.


El recogido es perfecto para el verano.

Me gustan los guiños a los seguidores que se ven en el video como la manzana o la Harajuku.
Parece mentira que hayan pasado 11 años desde que hicieran su último disco juntos.


source
source
 

4 comentarios:

  1. A mi me han gustado las uñas que lleva! :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ha mejorado mucho con los años porque al principio tenía una pinta de mucho ciudadin. Recuerdo el video de don't speak donde parecía q el pelo se lo hubiera lamido una vaca.

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones veo coches de F1 conducidos por rubios...

    ResponderEliminar
  4. Pues me recordaba a mi al video de Beyonce con la Lady gaga, pero gracias por acordarte XD. Me encanta la manicura que lleva y los estilismos de maquillaje que se hace, qué maja es! Aunque musicalmente habrá que escuchar el disco entero, porque como tema es un poc flojeras. Besotes

    ResponderEliminar