sábado, 7 de julio de 2012

JEAN PAUL GAULTIER COUTURE 2012



Jean Paul Gaultier Fall 2012 Couture 
Aún quedan meses para el estreno de la segunda parte de Amanecer pero se vuelve a ver la influencia de los vampiros en los desfiles.
Rostros blancos que contrastan con los cuellos, a los que el sol de forma selectiva parece darles color.
Labios rojos acharolados o ahumados que camuflan las ojeras.
En época de crisis ya se sabe que hay que apretarse el cinturón y Jean Paul Gaultier decide hacerlo en la cabeza (no debe haber visto las ofertas para accesorios del pelo del Claire's)
PD. Angie, la flor del moño es de 1€ del Claires y ya he tomado nota del enlace de las trenzas.

Jean Paul Gaultier Fall 2012 Couture
 Jean Paul Gaultier Fall 2012 Couture
Jean Paul Gaultier Fall 2012 Couture
source

5 comentarios:

  1. El complemento me gusta 0 patatero pero los maquillajes me encantan :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no me había dado cuenta.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mucho el complemento del pelo! besos

    ResponderEliminar
  4. La redecilla fashion es chula...ya me pasaré opr Claires a ver si la veo, merci!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la redecilla para cocinar en plan punki no le termino de pillar el encanto. Besotes

    ResponderEliminar