viernes, 13 de julio de 2012

COOLIBRI CATRICE (CHUACHES)

 La Cruise Couture casi ni se vió y la Revoltaire voló, así que la Coolibri llegó como agua de mayo.
El estampado con las flores y el colibrí es de los más bonitos que he visto en una EL.
 Mi producto favorito son los perfiladores de ojos.
Son muy fáciles de aplicar y la intensidad del color queda clara en las fotos donde sólo llevo una pasada en las manos.
La versión en dorado tiene mucho brillo mientras que la naranja tira más a mate.

A quien ha usado el naranja para los labios pero al ser tan fijo reseca bastante.

Si se quiere difuminar hay que hacerlo muy rápido, pues queda marcado en seguida.
Para retirarlo es recomendable aceite.

Teniendo en cuenta la subida de precios del Mercadona y que los jumbos los ponen y los quitan cuando quieren esta es una buena opción sobre todo para conseguir tonos nuevos.

 El colorete en gel, viene en un bote muy pequeño de 1,6gr.
Abulta más el bote que la cantidad, afortunadamente se necesita poca cosa y también queda muy fijo.

El gloss tiene un aplicador que no me gusta nada, es como de plástico pero sin en como.
Es cierto que tiene la punta muy fina para que sea preciso, pero me resulta muy duro.
Todos los tonos son casi transparentes y están más pensados para aplicar sobre una barra de labios y dar un efecto mojado que otra cosa, porque color lo que se dice color no dan.

9 comentarios:

  1. El colorete me llama mucho la atención y me encanta el color! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm... joba! no parais de enseñar cosas de catrice y es un rollo porque no tengo ninguna tienda física cerca y comprar por internet cada vez que sale una cole o me apetece algo.. apuff... jajaja Mala!! :3

    ResponderEliminar
  3. La versión dorada me encanta con el moreno resaltara muchísimo

    ResponderEliminar
  4. los perfiladores de ojos es lo que más me ha gustado.Bss

    ResponderEliminar
  5. El dorado es muy bonito, seguro que queda muy bien, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Oye Sub, es que si no los haces en celo no triunfan xDDD yatusabe xD

    ResponderEliminar
  7. el colorete parece gelatina al menor el color, me gusta el perfilador doradito ese

    ResponderEliminar
  8. El colorete tiene buena pinta, pero me da que hay que guardarlo en la nevera si no queires que se seque con mirarlo. Besotes

    ResponderEliminar