martes, 31 de julio de 2012

KITTY NAILS

 Una de mis placas favoritas es la SdP 35.
Lo malos de las placas de Dashica son los gastos de envío de 15€, el 19% de IVA que te cobra en cada producto y que no aparece en la web hasta que lo pones en el carrito y que para colmo te cobra la comisión por pagar con Paypal, así que hay quye usar bastante las placas para rentabilizarlas.
 Lo bueno que tienen es que son de las que mejor estampan y tiene unos diseños de osos amorosos, kitty, Snoopy o Campanilla fabulosos, aunque también tengo la impresión de que poco a poco dejará de usarlos por eso del tema del copyright y en las últimas series ya no se ve casi nada de Sanrio o Disney.
El esmalte base es el Honolulu de la colección del 50 aniversario de los minis de Mavala
Para estampar blanco de Essence y añadí un poco de color con rotuladores de gel
Placa SdP 35 de Dashica y corazones de Konad.

12 comentarios:

  1. Jajaja muy cucas,pero yo con la poca paciencia que tengo pa las uñas…jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. lo primero que he pensado es "que cuquis" XD

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! y el esmalte de mavala... que decir de ellos, a mi me encantan!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, pero entre los gastos de envio y demas hay que plantearse mucho el comprarlas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. que graciosa manicura, me encanta.. jeje yo tengo una estampación de corazoncitos así xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. La manicura te ha quedado preciosa!eso sí...hay que pensárselo mucho para comprar estas placas!bsts

    ResponderEliminar
  7. Que chulas con la hello kitty!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola te kedaron muy bonitas solo no entendi k es un rotulador de color en gel (soy de mexico) saludos

    ResponderEliminar
  9. Los rotuladores de gel son los de papeler'ia,que tienen una punta met'alica

    ResponderEliminar