miércoles, 18 de julio de 2012

HAPPY ESSENCE VS THE IT COLOR OPI

 En ocasiones te encaprichas de un esmalte y cuando se te acaba no hay forma de conseguir uno.
Eso es lo que me pasó con el Sundancer de Essence, el primer esmalte amarillo que sacaron. Me gustaba en su primera versión amarillo huevo, porque luego con el mismo nº y sin saber cómo empalideció (cosas más raras he visto en los esmaltes de Essence, que los vas a comprar de segundas y aparece o desaparece la purpurina, se aclara, oscurece, tiene otro acabado....)

De arriba a abajo llevo las uñas con el Happy, The It Color, Happy y de It Color.
El de OPI es un poco más vivo.
 A lo tonto el Sundancer llegó a las últimas y sólo me valía para hacer los centros amarillos de las margaritas con un puntero. Cuando ya había perdido un poco la esperanza de otro amarillo huevo encontré no uno sino dos.

El primero de ellos fue el The It Color de OPI, regalo de Teufeu y Lorenina por mi cumple y al poco llegó mi pedido a Beautik de la Blancanieves con el Happy (bueno, y los otros 6 enanitos, Blancanieves, el Cazador, la Reina Malvada, el Príncipe, vamos que hay entradas de esmaltes hasta que llegue el invierno)
 Los tonos por mucho que quiera negarlo se parecen aunque iguales iguales no son
 La primera diferencia, a parte del tamaño es el pincel.
Si bien con el del Happy Essence lo ha cambiado respecto a los anteriores Colour & Go y es más ancho, el de OPI es casi el doble.
Ahora ya me he acostumbrado pero los tapones pequeños de Essence al principio se me hacían un poco incómodos. Luego la cosa cambió, por un lado me habitué a ellos y por otro la posibilidad de ver el color, que ocupa poco y que puedes dejarlo boca arriba para hacer cosas de Nail Art me parece fantástico.
 Además de ancho es mucho más plano el de OPI. Para que fuera más perfecto sólo pediría que tuviera una forma un poco semicircular y que se adaptara a la cutícula.
 
 En ambos casos tuve que dar dos capas para que quedara bien el color
En la foto también sale el Happy go Lucky de China Glaze, para que se note más el contraste.

Donde se nota mucho la diferencia es en el precio.
El esmalte de OPI puede estar en unos 15€ mientras que el de Essence 1,99€
http://www.beautik.es/esmaltes/2384-snow-white-esmalte-de-unas-04.html

9 comentarios:

  1. Este tipo de amarillos me gustan, pero no sería capaz de llevarlos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los amarillos pero tengo que reconocer que no me he comprado ninguno

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tres colores.Yo amarillo tengo uno de catrice muy clarito y uno que tira a amarillo huevo con un toque naranja.Bsts

    ResponderEliminar
  4. Pero el Happy de la Snowhite no lleva como purpurina muy muy disimulada??? Recuerdo yo de haberlo visto que todos los esmaltes de los enanitos fueran así. Yo tengo el verde, Gruñón, que ahora no recuerdo el nombre, y al comprarlo me parecieron todos purpureados

    ResponderEliminar
  5. Tu sabes que los amarillos no son lo mio, sin embargo tengo el antojo de un amarillo mostaza desde hace tiempo, asi que este color me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  6. MaryG, es acabado crema. La mitad de ellos son sin purpurina: el rojo, el azul oscuro, naranja y amarillo. Los otros en mayor o menos medida llevan purpurina. El verde también es precioso, bueno la colección entera. Quiero hasta el expositor...

    ResponderEliminar