jueves, 19 de julio de 2012

LA EQUIPACIÓN OLÍMPICA ESPAÑOLA



El uniforme de España para los JJOO versus lo glamouroso de los demás países (COE)
Vivo en mi mundo y no me entero de lo qué pasa por ahi, así que cuando he visto esta foto pensaba que era una broma pero parece que no, que en España se ha optado por disfrazar a los deportistas de la selección.

Los deportistas iran con estas pintas porque parece que los atuendos, por llamarlos de alguna forma son gratis. A ver, que se perdona el bollo por el coscorrón, que casi si hay que elegir, que salgan esos machos ibéricos en calzoncillos.

A lo mejor es una táctica para dejar ojiplático al adversario y pillarle con la guardia baja o es una manera de que dejemos de hablar de la prima de riesgo, el paro, la subida del IVA o que los de Panrico van a cerrar otra sede y al final los Donuts van a ser más difíciles de encontrar que las trufas pero normal, lo que se dice normal no es.

Algunos ya han empezado a subir fotos y los comentarios que van con ellas lo dicen todo como el piragüista Cavrioto que comentaba que estaba probándose la ropa de los JJOO y que prefería no opinar.

Al maniquí del chandal le pones un casco y ya tienes un Power Ranger.

Para colmo es mejor no quejarse porque José Luis Saéz, presidente de la Federación Española de Baloncesto ha sido expedientado por decir que la ropa no la aguanta ni Antonio Banderas....que todo le sienta bien.

Definitivamente hay cosas que ni regaladas.

19 comentarios:

  1. Yo me quede tonta cuando vi la equipacion, es el colmo de lo hortera. Y la verdad es que lo de que cierren la fabrica de donuts de santiago de compostela es una pena. Guardo recuerdo de esa fabrica desde muy pequeña, nos llevaban de excursion a la fabrica a veces y nos regalaban donuts y bollicaos XD joer, que pena me dara pasar por el poligono y no verla...

    ResponderEliminar
  2. bueno la falda es la leche! parece árabe más que el uniforme español! no me gusta nada!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. yo si participara en las olimpiadas por españa, me negaria a ponerme eso....http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, es que es en plan "van a partirse de nosotros"

    ResponderEliminar
  5. Dejando de lado lo espantihorrendo del atuendo del equipo olímpico español, lo peor es que se queden tan oreados diciendo que les ha salido gratis... porque se la ha hecho una empresa rusa.

    El carapán apamplao del ministro Gabilondo y el listillo del Wert (por no rectificar la situación a tiempo), han conseguido por méritos propios dañar aún más la imagen de España, ya no por lo estético, sino por no dar trabajo a empresas españolas. Aunque hubiera sido un diseñador desconocido para que saliera barato.
    A Italia se los ha hecho Armani, a Inglaterra Stella McCartney... ¿y a nosotros? La marca esa no la conocen ni en su tierra. Bueno sí, por lo visto, el dueño tiene conexiones con la mafia (lo oí hoy en la tele de pasada).

    Como dicen por ahí, "pá mear y no echar gota".

    ResponderEliminar
  6. Está claro que la marca España está de capa caída, porque entre esto y una imagen que ví de Rafa Nadal con una bandera de España que estaba mal hecha...

    ResponderEliminar
  7. Es que es fea a no poder mas, vamos a ser la vergüenza de los JJOO, con la de diseñadores españoles que estarian encantados de diseñar la equipacion y que vayamos asi...normal que los deportistas se quejen, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Sigo pensando que la cenefa esa es el estampado de una alfombra que debe estar en el Kremlin... con la de diseñadores que hay e este pais, la de estudiantes de diseño que lo hubiesen hecho gratis... y les ponen esto, desmoraliza a cualquiera. Besotes

    ResponderEliminar
  9. jajaja estaba leyendo esta entrada justamente a la vez de esta pagina
    http://www.cuantarazon.com/693755/equipacion-olimpica
    yo tambien prefiero no opinar
    besines

    ResponderEliminar
  10. Pues agárrate los machos, el uniforme que sale en esa foto no es el diseño definitivo, esa foto salió hace muchos meses, pero es que el diseño final es mucho más feo, con un estampado vintage del año de la polca.
    Feo? Decir feo es tirarle un piropo al diseñador! Es peor que eso. Pobrecitos los deportitas que van a tener que llevar ésta equipación. Na más que llevando esas cosas, se te tienen que quitar hasta las ganas de competir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me duelen hasta los ojos con esta equipacion jaja

    ResponderEliminar
  12. Lo que España necesita es un diseñador como Cinna y así seguro que no habría chapuzas como estas XD

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que es un espanto total!!cuando lo sacaron en las noticias pensé que era una broma!!

    ResponderEliminar
  14. Me dan una pena los deportistas... cuatro años esperando las Olimpiadas y que los saquen así a la calle, vaya imagen que vamos a dar...

    ResponderEliminar
  15. Son horrorosos, llevan días siendo TT en Twitter, y no me extraña. Vamos ha hacer el ridículo a nivel mundial!

    ResponderEliminar
  16. Hablando mal y pronto: Quien coño ha diseñado esto? Porque yo lo mato.No hablan ya bastante sobre nuestros deportistas los guiñoles franceses,ahora van a hablar menos..
    Menudo asco.

    ResponderEliminar