domingo, 1 de julio de 2012

NOVEDADES CATRICE OTOÑO 2012

 Se lanzan 8 nuevos tonos de sombras, un poco apagadas salvo la naranja que aparece y desaparece como el Manzanares cuando hay obras.
 Habrá 3 máscaras de pestañas nuevas incluyendo una Revolution to Evolution Ultra Black y una para llegar a las pestañas más cortas y finas.
También habrá una máscara transparente de cejas y pestañas.
3 nuevos perfiladores Khol y 2 de los automáticos, pero sigo echando de menos los primeros perfiladores de labios que sacaron cuando relanzaron la marca. Venían con pincel que nunca usaba pero un día por accidente se mojó uno y descubrí que valía hasta de barra de labios y que si aplicaba después un labial duraba horas y horas.
 El cambio de los coloretes en algunos tonos es un poco de quedarte sin palabras, pero está claro que hay coloretes para todos los gustos.
También habrá iluminador.

 En .los labiales me llama mucho la atención el rosa de abajo, que es como el de los de la Papagena. Huele a gominola, y aunque paree transparente luego sube el tono del labio.
Los esmaltes azules verdosos son perfectos.

Para septiembre en España

9 comentarios:

  1. Ese esmalte que parece rojizo tiene una pinta bastante buena(me refiero al que esta al lado del amarillo).
    Por lo demás pues yo veo estupendo que pongan más variedad de coloretes a ver si en essence también sacan más variedad,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades!!! lo cierto es que no he probado nada de la marca, no sera por ganas la verdad, pero es que tengo tantas cositas de tantas marcas que me da un poco de cosa amontonar

    ResponderEliminar
  3. bien bien ahora que tengo primor cerca con catrice...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los coloretes, aqunq demasiado sutiles para mi piel ;P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, las sombras aportan poco y los coloretes son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los esmaltes azules verdes....preciosos!

    ResponderEliminar
  7. que bonita colección aunque las sombras no dicen mucho, son tonos muy sosones.. aunque seguro que alguno pico.. me apunto algunos.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos ultimos esmaltes.
    Yo como siempre me tiro a lo q brilla como una urraca!

    ResponderEliminar