jueves, 5 de julio de 2012

SORTEO BRASILERAS





Desde Brasileras ofrecen la posibilidad de que ganeís un lote como el que os enseñé en la anterior entrada.
El lote está compuesto por unas brasileras auténticas y originales y unas espargatas.

Los requisitos para poder disfrutar de este premio, perfecto para disfrutar de los días de verano  son muy fáciles:
-ser seguidora de este  blog
-ser seguidora del facebook de brasileras http://www.facebook.com/pages/BRASILERAS-LAS-ORIGINALES/152697541522154
-dejar un mensaje en esta entrada diciendo que quereís participar

El sorteo se hará por el nº de la ONCE del miércoles 11
Mucha suerte

96 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! participo!! Mi nombre en fb Eva García Cuesta.
    Gracias por el sorteo. Bx

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! me encantan las brasileiras, de hecho ya era fan en FB y te sigo en el blog como María Moreira.
    mariamorsen@gmail.com
    Gracias por el sorteo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto right now!! En FB ya les seguía como Noe Benitez.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Nick: FB: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Te sigo, me sigues?
    ya sabes donde vivo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!
    FB: Estefania Alabart
    Mail: leilula@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ^^
    En FB soy Reira Neah Uehara!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también me apunto
    Soy fan de Brasileras en Factbook con el nombre Cristina Gondos
    Soy seguidora con el nombre Cristina
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!!
    Soy seguidora de Brasileras en Facebook: Izas Gcia
    Te sigo con el nombre Izaskun García de Madinaveitia.
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo también me apunto .. espero que si me toca no me pase como a tí y se ajuste a mi número

    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    FB: Volver a Sentirte to Wapa

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  13. me apunto
    nick maca
    nick facebook plutonia lamarckii

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    nick seguidora fb brasilera sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo si que quiero participar, muchas gracias.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    -Nick: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooo

    Nick barsine
    Nick face barsine martinez martinez
    email: barsinemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!

    Nick: Fani
    Facebook: Fani Lopez
    Mail: fannilopez@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. me apunto
    nick:Rakel
    FB:Rakel bolitasworld
    bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apuntooo, me encantan. A ver si tengo suerte ;)

    Nick: bego_n16
    Nick FB: Begoña Moreno
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la info pero no son nada de mi estilo Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo!!!

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar
    nick gfc: milagros gonzalez
    nick fb: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. quiero participar :)
    nick gemma
    email gmmabcn(*)gmail.com
    fb jemma bc n
    un besito y gracias

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  27. Son muy monas!
    Me encantaria participar

    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan y llevo mucho buscando unas a ver si hay suerte!!

    ladycristal@live.com

    ¡¡Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  29. Cacho sorteo....me apunto

    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto!!! en fb soy vero nica con una imagen de una gótica de victoria francés

    ResponderEliminar
  31. Me apunto aunque yo tengo suerte nula en estas cosas
    Gracias

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Con lo agusto que se va con este tipo de calzado...claro que me anoto
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! soy nueva en tu blog y me gustaria participar

    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes:
    Si me tocan, que lo dudo porque con la suerte que tengo...., lo voy a tener muy dificil para poder elegir, me gustan todas.
    Muchas gracias por el sorteo y saludos.
    aridaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. No conocía este modelo de calzado y por lo que nos has mostrado parecen ser muy cómodas :) ¡A ver si hay suerte y puedo corroborarlo!

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qué monas y lo cómodas qué son,a ver sí hay suerte,gracias!!!!
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es
    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  38. Participando desde ya !!

    unachicachic@gmail.com

    Besitos y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto sin duda :D son una monada!!!
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola muy buenas noches-Me apunto al sorteo cielo me encantan.
    Un besazo fuerte.
    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, Me apunto:
    Mi nick en facebook es Mamen F Ernandez Calderón
    Mi email es malagacarmen@gmail.com

    Un saludo. Besos

    ResponderEliminar
  42. A mí me encantan las flipflop, es llegar el buen tiempo y no me las quito ni para estar por casa, así que evidentemente me apunto al sorteo!

    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto
    Estas havaianas las usamos para todo, son muy practicas, y quedan muy cool...besos feliz semana .
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. las mías se rompieron, así que no me vendrían mal otras...

    un besazo
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me encantaría participar. en FB soy Virginia Lopez Svarada
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Me encantan y me apunto, son muy fresquitas y para la playa lo mejor dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!:) me gustan mucho las zapatillas. Y éstas son muy bonitas y encima de todos los colores!!

    osura55@hotmail.com
    A ver si hay suerte...
    Un besinnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  49. Hola, es el calzado del que no me separo en el verano.
    Me apunto.
    liliput300@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Holaaa! Esto si que es un sorteo...madre mia! Que suerte para la afortunada que le toque!!
    Asi que me sumo a la lista de participantes;-)

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que sorteo mas apropiado para la temperatura que tenemos!!! Me apunto por supuesto!!!
    volcama(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto.Además del diseño que tienen lo mejor de las Brasileras es su calidad. No es fácil romperlas.

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me uno a al sorteo a ver si suena la flauta
    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me gustan sus sandalias, ya les seguía en Facebook.

    Mi email: bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. OMG que ilu!
    !Por supuesto que me apunto! Muchas gracias por hacer este sorteo, me encantan estas chanclitas y la alpargatas tambien

    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. que guaiiiiiiiiiiiii, apuntame please!!!
    mi email es doctorafan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Quiero entrar en el sorteo.

    Me van a venir de lujo!! =)

    caniopea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. no me pises q no llevo chanclas jaja!!!, me apunto.

    glamurosa.fe4@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡ LAS QUIERO PARA MI !!!,PORQUE SI ES POR MI VOY A TRABAJAR EN CHANCLAS ;-)
    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantan!!y con el tiempazo q stamos teniendo ...playa, playa y más playa con ellas!me apunto

    tartafresa6@gmail.com
    Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Soy una amante indiscutible de las las alpargatas! !! Me apunto al sorteo, mucha suerte a todos!!
    :-)

    email: musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!

    Nick: gatita82
    FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Evidentemente me voy a apuntar
    romantic2girl@gmail.com
    muchos besinos y chao

    ResponderEliminar
  64. Por supuesto que me apunto!!!!!!!!!

    soy seguidora: brisazule@hotmail.com
    nick: Brisa

    QUE MARAVILLAS sorteas...no se como las escogeira...si me tocasen claro!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  65. Oju peazo sorteo con tu permiso me apunto que me encantan las brasileras ojala me toque y suerte a tod@s
    mundiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!
    Nick FB y GFC: Isabel Morán
    Mail: moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ME APUNTO!
    MARIAEYELINER@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooo! una buena oportunidad! :)
    Nick GFC: Laura
    Nick fb: Laura Sanchez
    email: lauras146@hotmail.com

    graciass!

    ResponderEliminar
  69. Oohhh que guay! me apunto!
    email: dreams_tt@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  70. me apunto!
    maria.albelda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Yo tamben quiero probar suerte
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Ideales y super practicas ahora, participo!!

    clasicmuj@hotmail.com

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  73. Voy a ver que pasa no creo que tenga suerte pero por intentarlo....

    beauty_center_@hotmail.com
    ourbeautycenter.blogspot.com

    Mil besos !!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto :)♥ ♥

    laboheme95@gmail.com
    Suertee ♥ ♥

    ResponderEliminar
  75. Si que quiero apuntarme porque estoy harta de quemarme los pies con chanclas de chinalandia

    paracaison@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Si que quiero apuntarme porque estoy harta de quemarme los pies con chanclas de chinalandia

    paracaison@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo.
    Son muy ponibles y muy cómodas.
    Te dejo mi correo

    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantaria participar me voy a la playita prontito y seria genial poner estrenarlas alli
    caballitta@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Me apunto, me encantan las Brasileras!!

    Natalia Cuello en el blog y en facebook
    cuellofanjul@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Yo no las conocía, pero si son de buena calidad la verdad es que el precio es un chollo!!

    Participo en el sorteo

    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Participar participo que no se diga.. que me gustan muchisimo
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Utilizo mucho este tipo de calzado y estas que sorteas me encantan...Me apunto al sorteo
    delejosno@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. yo me apunto;me vendrian de fabula!! =)

    anistona (@) hotmail.com

    Apuntame please!!

    ResponderEliminar
  84. Hola, me encantaría participar!
    En este blog soy Yamir y en el facebook soy Yamir Yamireta.
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  85. Me apunto ^-^
    Mi nick: Lady sandía
    Nick en fb: La princesa de cristian

    Llego por los pelos! gracias por todo un besazo!

    ResponderEliminar
  86. Llego a tiempooo, me apunto!!

    esfingesa@hotmail.com
    nick; esfingesa

    ResponderEliminar
  87. Me apuntoooo!! casi no llego! :D

    ResponderEliminar
  88. Hola ¡¡me apunto!!
    En el blog soy: tapujos
    En face soy: Tapujos entre libros

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  89. llego a tiempo?

    me apunto! creacionesbea(@)hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  90. llego a tiempo?

    me apunto! creacionesbea(@)hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  91. Me apunto! muchas gracias por el sorteo guapa. besitoos!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteo, Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  93. me apunto en fb soy jose valverde
    mail jordiyelete@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar