viernes, 20 de julio de 2012

EMOTIONAL BRiLLANCE LUSH

  
Mañana ya se pone a la venta la nueva gama de Lush: Emotional Brillance.

Tras estar viendo carteles por todos lados y la cuenta atrás en todos los facebooks de Lush del mundo, no me imaginé qu se lanzaran a por el maquillaje, sobre todo después de aquel invento del maquillaje corporal.

Son un total de 30 productos entre sombras de ojos, eyeliiners y labiales.

Esta linea sobre todo juega con la cromoterapia, con elegir un color para cada estado de ánimo y momento.
Cada color se asocia a un sentimiento.

Como todos los productos de Lush no están testados en animales y además son veganos.

Lo malo es los 23$ que he visto que va a costar cada producto. Con ese precio te entran ganas de ir con la cara lavada.
 
source

12 comentarios:

  1. Los colores son fabulosos, pero 23$ a mi también me parece too much

    ResponderEliminar
  2. Mañana me pasaré por la fiesta que dan en la tienda de mi ciudad,a ver si merecen la pena :) Muak!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Lush ni me llama que tenga maquillaje...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja!! muy bueno lo de los facebooks!!! menuda brasa han estado dando.. Yo mañana me iba a pasar por la tienda lush que hay en el centro comercial donde trabajo para echar un vistazo.. pero viendo el precio que tienen las cosas.. me parece que no me voy a comprar nada..

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que los colores son muy llamativos! besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me pega demasiado...y los precios son muy elevados...bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues qué quieres que te diga, me parece como todo lo de LUSH, una pasada de caro.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una pasada de gama de maquillaje, me sorprendió muchisimo toda esta experiencia! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, la gama es impresionante.

    ResponderEliminar
  10. 23$ cada producto? Anda y que se vayan a robar a un camino.

    ResponderEliminar
  11. 23? O son muy buenos o se les ha ido un poco la chola... Besotes

    ResponderEliminar