domingo, 1 de julio de 2012

COLOUR ARTS ESSENCE

 Hace unas semanas ya se pudieron ver los nuevos esmaltes que sacará Essence  para septiembre y ahora es el turno de toda una gama de pigmentos y productos para sacarles un mayor partido.

En este caso hay unos tarritos para poder mezclar alguno de los 20 tonos que lanzan y también para poder guardar las combinaciones que creemos.

Los pigmentos son mates, brillantes y con tonos desde muy discretos a algunos basados específicamente para labios pero que tengo ganas de usar en los ojos.
Para que puedan usarse de todas las formas posibles hay 3 tipos de bases: de labios, de ojos y de uñas.
Puedes crearte tu propio tono y fijarlo en tus labios o conseguir una manicura única con el aplicador y la base para uñas.
 Las 3 bases son transparentes y consiguen fijar los pigmentos para que no se caígan.
 Me parece todo un acierto que se acuerden de que los pigmentos son un gran aliado de las uñas y que puedes crearte desde esmaltes propios a manicuras con un acabado diferente.







 El aplicador es de silicona y sirve para labios, ojos y uñas.






16 comentarios:

  1. increible... estos de essence están en todo los jodios 0.0

    ResponderEliminar
  2. Pigmentos... con lo que me gustan! *¬* qué ganas y encima con esos artilugios para fijarlos a los párpados, labios, uñas....
    Gracias por el chivatazo ;) ahora sólo nos queda esperar con ansia!
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Vaya un acierto!!! Se están poniendo las pilas, me ha parecido muy curioso ;)

    ResponderEliminar
  4. menudos experimentos vamos a hacer!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea curiosa cuanto menos... Y hay algunos colores preciosos!!! Además, así si te apetece conjuntar las uñas con los ojos o los labios, puedes hacerlo sin tener que rebuscar... Me encanta :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. :O y ahora la pregunta es... llegarán alguna vez a España? xD

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que esten ya a la venta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Dios esto si que me alegra el día! Pienso arrasar con todos los pigmentos, no sé que haré con ellos pero tienen que ser mios!

    un beso

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ya puestos, que saquen paletas imantadas. O más placas de estampación.

    ResponderEliminar
  10. Sé que no lo voy a usar, pero ese pigmento rojo para halloween es lo mejes una or, y el marrón pasada. Genial esta idea de Essence. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es buena idea lo de los pigmentos....muajajaja

    ResponderEliminar
  12. enamorada me hallo de toda la coleccion!!!!

    ResponderEliminar
  13. Entrad en mi blog porfavor:
    http://fashionstylebeauty12.blogspot.com.es/
    Lo unico de lo que hablo es de essence es por que me encanta esa marca.Porfa entrad y suscribiros!

    ResponderEliminar