domingo, 30 de diciembre de 2012

BARRIGUITAS DE SIEMPRE (HISTORIA DEL VESTIDO)

 Tras el éxito de las reediciones de Nancy, Famosa decidió hacer lo propio con los Barriguitas y e.l año pasado sacó una colección de Barriguitas con molde original de diferentes países.

Este año lo han vuelto a hacer pero con una temática distinta: "La historia del vestido"
Son un total de 6 muñecos, 2 de ellos vienen en un gift set
 Comienza la historia con la Antigua Roma, para pasar por la Edad Media, la Corte francesa, los años 20
  Viendo este molde, sólo me asalta la pregunta de en qué estaban pensando cuando los dejaron de fabricar para sacar los nuevos.

 El primer pack que me compré era el de la Edad Media, inspirados en Mozart y María Antonieta, aunque con la debilidad que tengo por las muñecas con el pelo blanco y que me recordaba más a una ninfa que a una reina...
Lo compré en el Corte Inglés a 22,99€ y la siguiente vez que fuí para ampliar la colección noquedaba ni uno.
Encontré más modelos en la Grande Recrée, con una diferencia bastante notable de precio, ya que salía por 17€, y los individuales en lugar de 15, eran 10€

10 comentarios:

  1. Yo tengo la medieval y me tiene loca con su trencita. Imposible dejar pasar la oportunidad viendo lo horrorosas que son las modernas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por que siempre lo Vintage es lo mas bonito?????

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo por qué deciden cambiar el molde de las muñecas… Las barriguitas de antes eran una monada…

    Entre esto, la Nancy, los Pinypon… Y ahora me han cambiado también los Pequeños Pony!! Yo pensaba que estaban a salvo, pero no… Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me da mucha rabia que hayan cambiado las Barriguitas, las de ahora no tienen gracia...

    ResponderEliminar
  5. A cada generación que pasa cambian todos los juguetes, ya es imposible encontrar algo parecido a lo que tenias cuando eras pequeño

    ResponderEliminar
  6. Las de antes eran mejores, la verdad. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ayy que monas son me encantaan :)

    Besitoos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Feliz año guapa!!! Me encanta la romana, es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes !!! Con lo bonitas que eran y lo poco agraciadas que son las nuevas...!!! Yo me he portado muy bien este año y los Reyes Magos, a mis 39 años, me han traído la del vestido del los años 50...es tan bonita !!

    ResponderEliminar