miércoles, 5 de diciembre de 2012

CONCURSO NAVIDEÑO MAVALA


Mavala ha lanzado una colección perfecta para estas navidades con rojos, bronces o verdes para los más clásicos y con grises, fucsias y lilas para los más alternativos. Sea cual sea tu estilo la colección completa puede ser tuya.
Participar en el concurso es muy sencillo:
-Temática navideña inspirada en un esmalte de Mavala
-Escribir en la mano o poner un papelito en la foto con   @mavala_spain

El concurso dura hasta el 19 de diciembre a las 0:00 
En el momento que se acabe el concurso se podrá empezar a votar hasta el 21 a las 10:00
Podeís dejar en esta entrada los links de los blogs o mandar un correo con fotos a subalataque@gmail.com
Las votaciones las realizarán los seguidores del blog que lo sean antes de que acabe el concurso para evitar la posibilidad de creación de cuentas para votar.
El sistema será mediante votos de 3,2 y 1 punto a las manicuras que más os gusten
Punto adicional para quien siga a Mavala en Twitter  @mavala_spain. En ese caso dejad el nick con el que los seguís para poder computarlo.

8 comentarios:

  1. Intentare hacer huequito. Ahora que bajen las musas, que esa va a ser otra, porque no he tenido ocasión de probar nada de Mavala ( aún muajajajajaaaa )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, intentare participar ya que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Intentaré participar, a ver si se me ocurre algo, que tengo la neurona MUY seca. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aquí va mi participación.

    http://superstitionn.blogspot.com.es/2012/12/concurso-sub-navidad-2012.html

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de enviar mi participación para el concurso por correo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa.
    acabo de conocer tu blog, te paso mi propuesta ^^
    Gracias**

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, te acabo de enviar mi participación al sorte! gracias!!!

    ResponderEliminar