sábado, 15 de diciembre de 2012

HUGS & KISSES ESSENCE

 La próxima edición limitada de Essence y la primera que recuerdo con temática de San Valentín es la Hugs & Kisses que llegará para febrero.

Vienen de nuevo los esmaltes emparejados, lo que quiere decir que habrá 4 esmaltes llenos de purpurina con corazones incluídos.
Si estuve tentada con los de la colección de Minnie de OPI, por el top coat de corazones y me paró el precio, ahora pocas excusas tengo.
Ya podían haber sacado algo así antes.







 La paleta con tonos muy pastel.
Si las sombras hubieran ido con forma de corazón hubiera sido un punto más, aunque me recuerda mucho a tonos que hay normalmente.
 Las pestañas también vienen con los corazones típicos de San Valentín.

 2 eyeliner con purpurina
 Como mayor novedad, el exfoliant para labios, que tiene una pinta que dan ganas de comérselo. Espero que esté tan rico como el de Lush de chicle.

 Tintes labiales, que me recuerdan un poco a los tonos de la Class of 2013
 Un colorete, de esos que da pena usar.
Una colonia floral, afrutada
Pegatinas.
Nunca me cansará de reivindicar placas de estampación en las ediciones limitadas y menos pegatina

18 comentarios:

  1. Que colorida veo esta coleccion, me gusta el colorete y el exfoliante

    ResponderEliminar
  2. M encantan los pintauñas de purpurina,precioso ,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Síii los topper de purpurina, sobre todo el de corazones! :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, a ver si pillo algo que siempre me quedo sin las cosas de EL, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que he descubierto esa colección que me hará pecar de nuevo profundamente con una EL de essence.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los top coats… Y llevo buscando uno con corazones mucho tiempo, para combinarlo con una camiseta… Así que no sé si podré contenerme con esta colección… XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es cierto!Las pegatinas y las sombras amarillas siempre están a 1 euro en los restos de serie de Essence.Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Esta colección sí que me va a gustar! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¿Veo un posible clon del Mermaid's Dream de Deborah Lippmann en esta EL? Se ve más clarito, pero habrá que esperar a las primeras imágenes reales.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado,sobre todo los esmaltes!!!El rosa,el verde....love,love,!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el esmalte azul clarito y el beige caerán... el colorete por descontado que me lo llevaré. Por fin algo que parece merecer la pena! Besotes

    ResponderEliminar
  12. me parece preciosa pero antes que esta colección vendrá la vintage district y la snow jam, a si que a preparar el bolsillo porque de todas me gusta algo, son super bonitas, yo ya he visto fotos de la Vintage y tiene cosas chulas y otras no tanto pero en general son todas muy bonitas, un saludo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhh casi todo me gusta, como siempre los esmaltes lo que más me llama, especialmente los de las foto 4 y 5 (se parecen mucho a los famosos Jelly sandwich la técnica)pero tambien me tientan el exfoliante y las pegatinas!! epa guapa, vi en tu concurso d uñas q debe ser inspirado en 1 esmalte Mavala pero porfa dime si tiene q ser de esa colección q sortea o puede ser en otro d la marca, es q me gustaría participar a ver que sale, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Yeli Love, puedes inspirarte en cualquier esmalte de Mavala. Ya tengo ganas de ver tu propuesta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los pintauñas me parecen preciosos!y pienso lo mismo que tú del esfoliante...ojala sea igual de rico!Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Que colección mas bonita!!! creo que me apoderaré de todos los esmaltes! jejejej :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar