miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL BESO MÁS GRANDE DEL MUNDO

La semana pasada fue la presentación de la colección de Miguel Ángel Leal, perteneciente a la empresa Cristian Ley que es el primer fabricante de bisutería de Europa (que no se diga que no tenemos empresas que no son las primeras en los rankings)

La exposición de las piezas me recordaba a cómo lo hacen en algunos museos, sólo faltaba un cartelito al lado con la fecha y el origen
 Hay colecciones para todos los gustos
 Esta colección en concreto me parece muy original, una gargantilla en la que va una piedra semipreciosa: Amatista, Aventurina, ágata roja, cuarzo rosa u ojo de tigre. 21,95€
 La otra colección que me ha gustado mucho es la de los chakras y me ha sorprendido que sean a 14,95€. Lo ves todo tan bien puesto y tan mono que piensas que va a costar más que el primer gifset de Draculaura.
 Por último foto del artista, que es guapísimo. Cuesta enfocar la mirada en algo que no sean sus ojos.
Ahora tienen una aplicación en facebook en la que si ayudas a crear el beso más grande del mundo puedes ganar una sortija valorada en 6.000€ y hasta el 22 de diciembre podeís participar.
Sólo hay que subir una foto de un beso, a tu madre, a tu novio, al vecino, al cartero que te trae un envío del que ya ibas a poner disputa en paypal, vamos que las opciones son infinitas
                          Foto: Un "me gusta" si has contribuido a construir "el beso más grande del mundo" y querrías llevarte esta sortija exclusiva con 264 diamantes ;)
También habrá otros 4 ganadores, para quienes mejor representen en sus fotos las diferentes clases de amor griego:
 1) Eros: El apetito por cualquier placer instintivo, entre ellos el sexual.

2) Filia: Es el amor sin Eros, y su arquetipo es el desinteresado vínculo entre amigos (incluso del ser humano con otras especies).

3) Srtorge: también llamado el amor familiar.

4) Ágape: se asocia con la filantropía, y el amor incondicional a los demás seres humanos.


                          Foto: ¡¡Atención!! Un gran concurso se merece grandes ganadores.

Por eso, además de regalar una sortija exclusiva valorada en 6.000 euros, os recordamos que las 4 fotos que mejor expresen cada uno de las clases de amor griego se llevarán este set de Miguel Ángel Leal. ¡A por ello!

1) Eros: El apetito por cualquier placer instintivo, entre ellos el sexual.

2) Filia: Es el amor sin Eros, y su arquetipo es el desinteresado vínculo entre amigos (incluso del ser humano con otras especies).

3) Srtorge: también llamado el amor familiar. 

4) Ágape: se asocia con la filantropía, y el amor incondicional a los demás seres humanos. 
Del perfume ya os hablaré, que merece entrada propia

6 comentarios:

  1. Estupendas fotos XDXD, ya me contarás que tal el perfume, yo quierooo.

    ResponderEliminar
  2. La bisutería... Una de mis pasiones. Y si que es guapo el diseñador. Le compraría todo lo que me quisiera vender. Jaja.

    ResponderEliminar
  3. Que colgantes mas bonitos. Hace muchos años yo solía comprar cositas de Cristian Ley por catálogo, de hecho, un anillo que siempre llevo puesto es de ellos, pero le perdí la vista a la marca. Gracias por recordarmela.

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Besar al cartero me parece excesivo, sobre todo porque la cartera que veo todos los días se lo iba a pensar dos veces... y los chicos de paquetería lo mismo se piensan lo que no es... XD Besotes

    ResponderEliminar